Buenas les cuento que tuve un aborto a las 14 semanas, cuando fui hacerme la Eco mi bebé había dejado de latir, me dieron para que pueda expulsarlo las famosas pastillas (no sé lo recomiendo a nadie, quede muy mal psicológicamente y en el proceso me iba desmayando por la cantidad de sangre que perdía, para decirles que mi familia estaba muy preocupada ya pensaba que me estaba desangrando) aparte de largar muchos coágulos largue una parte de mi bebé (no llegue hacerlo completo ya que por la cantidad de semanas era bastante grande mi angelito, así que termine con legrado igualmente.
Mi Obstetra me dijo que es bastante “normal” perder un primer embarazo (no es algo que le pase a todas las mujeres pero no es raro que suceda). Hablando con él le dije que me quería hacer todos los estudios posibles ya que no me aguantaría una segunda pérdida (me duele mucho el corazón y la angustia es insoportable, no puedo ver una embarazada o un bebé sin ponerme a llorar y NI hablar de las constantes pesadillas, de despertarme cada noche gritando y llorando porque no tengo a mi bebé creciendo dentro mío).
Mi Obstetra me respondió que esos estudios se realizan recién con una segunda o tercera pérdida, pero que le parecía bien que me los hiciera así me daba tranquilidad y encaraba un próximo embarazo más tranquila.
Vengo desde fines de febrero con una Hematologa, mil estudios, el miércoles me dan los últimos resultados y ahí pasaría a un genetista!
Ahora mi pregunta es...saben que estudios realiza un genetista?? Si son análisis de sangre? O que hace????
Muchas gracias y disculpen que me extendí escribiendo.