Consejo

Consejo

Notapor Tamy1996 » Dom Jun 24, 2018 10:27 am

Hola chicas, tengo 21 años como comentaba en el anterior Post recién empecé a masturbarme el clitoris para poder conocer bien mi cuerpo (ya que quiero perder la virginidad con mi chico, ya que nunca había tenido contacto físico con un chico solo besos y caricias y ahora con este chico quiero dar el paso) el caso es que recién empezó con la masturbacion y la quiero dejar porque siento que la necesito a todo momento.. no se si es algo normal... a la hora de hacerlo me gusta, siento placer pero después me arrepiento y digo quiero dejarlo. Pero caigo en la tentación. Pero ya en si dejando el arrepientiento quiero controlar mis necesidades de masturbarme, porque lo necesito a todo rato y no lo veo algo normal
Tamy1996

Re: Consejo

Notapor Isadora » Dom Jun 24, 2018 12:47 pm

Es perfectamente normal lo que sientes, y claro que cada vez quieres más porque te gusta, y como vas empezando a sentir todo eso pues obviamente lo querras hacer seguido, mi consejo es que te dejes llevar, no tiene nada de malo, ya con el tiempo veras que poco a poco lo harás menos.
Yo cuando empecé a masturbarme lo hacia de 8 a 10 veces por día, todos los días porque era novedad para mi y me gustaba, ya con el tiempo empecé a bajarle a la intensidad.
Es tu cuerpo, que no te de miedo conocerlo y no te prives de eso que se siente tan bien. No te preocupes si lo haces muchas veces no te hará daño, estas joven y estas experimentando es normal todo eso.
Isadora

Notapor Mol » Mar Jun 26, 2018 10:27 pm

Siii, es muy normal!! A todas nos pasa cuando lo descubrimos... No te sientas mal! Es algo incómodo al principio y por eso sentimos culpabilidad al terminar o algo así pero es muuuy normal! Bueno en mi caso y en el de muchas otras...
Mol

Notapor clarita06 » Dom Oct 14, 2018 4:16 pm

Pues yo también siento lo mismo cada vez que me masturbo creo que es algo normal .
Pero si me da mucho arrepentimiento cada vez que lo hago.
Pero después la tentación me gana
clarita06

Notapor Nani1502 » Mar Oct 16, 2018 11:53 am

Isadora escribió:Es perfectamente normal lo que sientes, y claro que cada vez quieres más porque te gusta, y como vas empezando a sentir todo eso pues obviamente lo querras hacer seguido, mi consejo es que te dejes llevar, no tiene nada de malo, ya con el tiempo veras que poco a poco lo harás menos.
Yo cuando empecé a masturbarme lo hacia de 8 a 10 veces por día, todos los días porque era novedad para mi y me gustaba, ya con el tiempo empecé a bajarle a la intensidad.
Es tu cuerpo, que no te de miedo conocerlo y no te prives de eso que se siente tan bien. No te preocupes si lo haces muchas veces no te hará daño, estas joven y estas experimentando es normal todo eso.

Tienes razón! A mi también me pasaba así! Claro yo lo hacía menos, pero si lo hacía varias veces a la semana pero poco a poco fué pasando el tiempo y no sé que pasó conmigo jajaja que a veces ni me provoca y hasta me aburre masturbarme! ??
Nani1502

Volver a salud de los Adolescentes