Alguna a tenido la prolactina alta es posible el embarazo

Alguna a tenido la prolactina alta es posible el embarazo

Notapor Luna85 » Sab Jun 23, 2018 8:40 pm

Tengo la prolactina alta por eso no puedo embarazarme ya que esa hormana actua como anticonceptivo natural mis ovarios estan limpios no hay quistes ni en mis senos ahora van a hacerme un MR siglas en ingoes no se que es asi lo llaman aca pero es algo o es como la tomografia me incomoda esto ya que aveces me levantaba y tenia la pijama manchada ya que me salia como leche o al precionar los senos sale igual ala leche deseo tanto comenzar a tener bebes pero por esa cuestion no puedo quisiera saver si a alguna le a pasado igual y cual fue su tratamiento y si el ovusitol ayuda o el te de canela y laurel ya que mi probla no es por quistes todo esta bien ahi abajo jiji bueno espero que me ayuden y den alunos tips soy primerisa en estas cuestiones gracias
Luna85

Re: Alguna a tenido la prolactina alta es posible el embaraz

Notapor Rubi1990 » Dom Jun 24, 2018 5:04 am

Yo tengo la prolactina alta y quede embarazada pero porque tome cabergolina vía vaginal, en realidad no buscaba embarazo solo quería regular mi prolactina y pues yo llevaba años sin cuidarme y solo hasta que tome ese medicamento quede.
Que valor tienes de prolactina?
La mía variaba pero nunca fue más de 50
Rubi1990

Notapor Luna85 » Dom Jun 24, 2018 7:24 pm

La primera vez del analisis me salio 54 dos semanas despues otro analisis me salio 34 y casi 3 semanas despues otro analisis me salio 37 no tengo nada en el ovario esta bien mis senos igual no hay quistes por eso ahora el miercoles van a hacerme el MR y ver si en el cerebro tengo algo aparte de esa medicina que dijiste hay otra lei que la otra no ase daño si sales embarazada y la sigues tomando
Luna85

Notapor Jenni Titan » Dom Jun 24, 2018 8:35 pm

Tienen que bajarte el nivel de prolactina yo estuve tomándola en capsulas 6 meses y despues quede embarazada tengo casi 3 meses de embarazo ? animo y suerte
Jenni Titan

Notapor Karla1483 » Lun Jun 25, 2018 2:57 am

Hola yo también estoy en tratamiento por la prolactina alta, llevo dos meses pero aún no me he vuelto a hacer análisis, pero sigue tu tratamiento y verás que pronto te embarazas.
Karla1483

Notapor Luna85 » Lun Jun 25, 2018 7:14 pm

Estoy llendo al endocrinologo supongo que el me recetara el medicamento cuando salga los resultados de que casusa mi prolactina alta sera bueno tomar ovusitol junto con el medicamento del tratamiento o ya no es necesario el ovusitol
Luna85

Notapor Ivannadenise » Mar Jun 26, 2018 3:32 am

Me hice los estudios en abril hormonales les mostré ala ginecologa pero me dijo todo está bien ? después mirando por cuenta mía me di cuenta que la prolactina es alta.
29,34ng/ml
1,90a25,00(3°IS84/500)
Ivannadenise

Notapor Luna85 » Vie Jul 13, 2018 6:41 am

Hola chicas bueno me hicieron un MR para descartar tener algo en el cerebro salio todo normal gracias a Dios no tenia nada y entonces la doctora me dijo que si todo estaba bien l causa de mi prolactina alta era que mis senos estaban muy sencibles y por fin me dio pastillas para bajar la prolactina son unas pastillas como del chapulin colorado sus pastillas de chiquitolina son muy pequeñas y delgadas y las tengo que partir por mitad y tomar cada mitad una vez por semana dijo que durante 2 meses tome eso y en esos meses si no salgo embarazada regrese al consultorio pero que si salia embarazada ya no valla asi que a esperar esta semana a sido la segunda vez que tome lastimosamente empeze a tomar justo el dia de ovulacion y no cre9 que sea tan efectiva de hacer efecto tan rapido y bajarme la prolactina ahi jaa asi que esperare a el otro mes ya tomando con mas tiempo ps vere si por fin se da el embarazo
Luna85

Notapor Monsemari » Vie Jul 13, 2018 6:49 am

Hola chicas quisiera saber cuales fueron sus sintomaa de prolactina alta porfa.?
Monsemari

Volver a concebir