Demasiadas estrias ayuda!!!!

Demasiadas estrias ayuda!!!!

Notapor karlaaleja2512 » Vie Jun 22, 2018 7:46 am

Hola durante mi embarazo me llene de estrias, me alivie hace 3 meses y quede con todo el abdomen lleno de estrias,estoy repleta de ellas no solo son varias son miles de estrias estan muy muy moradas y queria preguntar si ustedes saben de algo que me pueda ayudar a desvanecerlas estoy muy desesperada necesito ayuda porfavor?
karlaaleja2512

Re: Demasiadas estrias ayuda!!!!

Notapor Alexa25 » Vie Jun 22, 2018 6:59 pm

Mira debiste de tratarlas desde el principio bueno he visto que mientras estan moradas puedess atenuarlas .con cremas ho remedios casero he visto sobre el aceite de oliva miel y limon te haces masajes sobre el area ser frecuente.conmi embarazo apenas me salieron 4 me estoy poniendo aceite de almendras por ahora.
Alexa25

Notapor Emeliz » Sab Jun 23, 2018 3:18 am

Hola yo tenia estria y en pese a untarme el semen de mi marido y tecuento no tengo ni una marquita yo melo untaba en la noche y dormia con el como una crema masageatela bien con semen y bera suerte todo los dia asta que desaparecan
Emeliz

Notapor Applejulez » Sab Jun 23, 2018 3:48 pm

Señora de arriba?? otra vez usted y sus sucios consejos???? por favor ya mejor ahorrese sus consejos
Applejulez

Notapor Milindobb » Sab Jun 23, 2018 5:42 pm

Pero q consejo más asqueroso. ..ojala la chica del post no se le dé por hacerte caso y encuentre otra solución a su problema. Leí tu historial y ya habías contestado otra cochinada de consejo. Y aparte podría mejorar como escribe en algunos ni se entiende y en uno insulta. Cualquiera la 'señora '
Milindobb

Notapor Cynthia987 » Sab Jun 23, 2018 6:24 pm

karlaaleja2512 escribió:Hola durante mi embarazo me llene de estrias, me alivie hace 3 meses y quede con todo el abdomen lleno de estrias,estoy repleta de ellas no solo son varias son miles de estrias estan muy muy moradas y queria preguntar si ustedes saben de algo que me pueda ayudar a desvanecerlas estoy muy desesperada necesito ayuda porfavor?

Hola, yo usé una crema, Cicatricure se llama, no me quedó ninguna
Cynthia987

Notapor Yabi1003 » Sab Jun 23, 2018 6:52 pm

Emeliz escribió:Hola yo tenia estria y en pese a untarme el semen de mi marido y tecuento no tengo ni una marquita yo melo untaba en la noche y dormia con el como una crema masageatela bien con semen y bera suerte todo los dia asta que desaparecan

Jajajajajajajaja... es que esto hasta parece alguien sólo jodiendo ??????????
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Sab Jun 23, 2018 6:53 pm

Y con respecto a las estrías si todavía tienen color estas a tiempos hacer algo. Lo mejor es el láser, averigua alguna clínica cosmética. Y crema mucha crema.
Yabi1003

Notapor Applejulez » Sab Jun 23, 2018 6:58 pm

Yabi1003 escribió:
Emeliz escribió:Hola yo tenia estria y en pese a untarme el semen de mi marido y tecuento no tengo ni una marquita yo melo untaba en la noche y dormia con el como una crema masageatela bien con semen y bera suerte todo los dia asta que desaparecan

Jajajajajajajaja... es que esto hasta parece alguien sólo jodiendo ??????????

Si de echo no sera hombre???
Applejulez

Volver a Después del parto