No quedo embarazada

No quedo embarazada

Notapor Belen_180 » Sab Jun 23, 2018 2:00 am

Hola chicas hace un año no me cuido con mi novio tengo 18 no estamos buscando ni nada de eso¡ pero nos prece rarro de tantos errores que cometimos ninguno hizo efecto es decir quede embarazada ¡
Belen_180

Re: No quedo embarazada

Notapor Viviana19 » Sab Jun 23, 2018 2:56 am

Hay que tener mucho en cuenta el tema de la fertilidad tanto tu como tu pareja o talves tienes relaciones s*exuales en tus días no fértiles por eso no quedas embarazada pero igual cuidate mucho.
Viviana19

Notapor NN_5 » Lun Jun 25, 2018 6:35 am

Yo tengo 22 años y me pasa lo mismo aveces ni me tomo las pastillas anticonceptivas por dias y yo con mi pareja casi todos los dias tenemos relaciones y no quedo embarazada. Siempre he tenido esa duda de la fertilidad. Pero aun asi me sigo cuidando ya cuando quiera tener un bebe se vera ese tema.

Si tu no quieres bebe aun tranquila pero igualmente cuidate, porque quizas hemos solo tenido un poco de suerte en no tener bb tan joven ! Aunque si llegase a pasar hay que ser responsables
NN_5

Notapor Isadora » Lun Jun 25, 2018 7:25 am

No deberían de esperar a cuando quieran tener bebés para checarse. El papanicolau se hace una vez al año desde que comienzan su vida sexual. Y en la consulta con un ultrasonido sale si tienen problemas de quistes o miomas o otra cosa que afecte eso ahy sale todo y pueden llevar tratamiento aunque aún no quieran bebés pero es mejor cuidarse a desde ya.
Isadora

Notapor NN_5 » Lun Jun 25, 2018 7:33 pm

Isadora escribió:No deberían de esperar a cuando quieran tener bebés para checarse. El papanicolau se hace una vez al año desde que comienzan su vida sexual. Y en la consulta con un ultrasonido sale si tienen problemas de quistes o miomas o otra cosa que afecte eso ahy sale todo y pueden llevar tratamiento aunque aún no quieran bebés pero es mejor cuidarse a desde ya.

Yo tengo el papanicolao al dia, salio todo bien. Yo creo q mi caso de no quedar embarazada es por la toma de anticonceptivas por mucho tiempo comence a los 16 años. Una tia mia le pasa lo mismo pero el ginecologo le dijo que si queria tener hijos y mi tia le dijo q no, entonces el le dijo que entonces para que ibana empezar cn examenes y tratamientos si ella aun no queria.

Ademas le dijo que tambien podia que su pareja sea muy estresado y asi los espermios no llevaban al ovulo
NN_5

Notapor Simonas » Lun Jun 25, 2018 8:29 pm

NN_5 escribió:
Isadora escribió:No deberían de esperar a cuando quieran tener bebés para checarse. El papanicolau se hace una vez al año desde que comienzan su vida sexual. Y en la consulta con un ultrasonido sale si tienen problemas de quistes o miomas o otra cosa que afecte eso ahy sale todo y pueden llevar tratamiento aunque aún no quieran bebés pero es mejor cuidarse a desde ya.

Yo tengo el papanicolao al dia, salio todo bien. Yo creo q mi caso de no quedar embarazada es por la toma de anticonceptivas por mucho tiempo comence a los 16 años. Una tia mia le pasa lo mismo pero el ginecologo le dijo que si queria tener hijos y mi tia le dijo q no, entonces el le dijo que entonces para que ibana empezar cn examenes y tratamientos si ella aun no queria.

Ademas le dijo que tambien podia que su pareja sea muy estresado y asi los espermios no llevaban al ovulo

La toma de anticonceptivos no tiene nada q ver. Yo también empece a los 16 y con 24 estoy embarazada:).
Solo cuestión de q no se dio,el.dia q lo busquen realmente vas a quedar. Que ahora no suceda es suerte nada mas
Simonas

Notapor Coralena » Lun Jun 25, 2018 8:53 pm

Los anticonceptivos sí pueden tener que ver, hay mujeres a las que les causan problemas si lo toman por muchos años. La reserva ovarica disminuye.

Pero no entiendo qué hacéis sin usar protección sino queréis un bebé.

Tenéis dinero para mantenerlo?
Y por qué piensas que la del problema eres tú? Quizá es él.

Hay parejas que tardan años en tener hijos, puede haber problema de compatibilidad sanguínea y mil cosas más.

Sino quieres bebés cuídate! No puedo creer que seais tan irresponsables.
Coralena

Volver a salud de la mujer