Isadora escribió:No deberían de esperar a cuando quieran tener bebés para checarse. El papanicolau se hace una vez al año desde que comienzan su vida sexual. Y en la consulta con un ultrasonido sale si tienen problemas de quistes o miomas o otra cosa que afecte eso ahy sale todo y pueden llevar tratamiento aunque aún no quieran bebés pero es mejor cuidarse a desde ya.
NN_5 escribió:Isadora escribió:No deberían de esperar a cuando quieran tener bebés para checarse. El papanicolau se hace una vez al año desde que comienzan su vida sexual. Y en la consulta con un ultrasonido sale si tienen problemas de quistes o miomas o otra cosa que afecte eso ahy sale todo y pueden llevar tratamiento aunque aún no quieran bebés pero es mejor cuidarse a desde ya.
Yo tengo el papanicolao al dia, salio todo bien. Yo creo q mi caso de no quedar embarazada es por la toma de anticonceptivas por mucho tiempo comence a los 16 años. Una tia mia le pasa lo mismo pero el ginecologo le dijo que si queria tener hijos y mi tia le dijo q no, entonces el le dijo que entonces para que ibana empezar cn examenes y tratamientos si ella aun no queria.
Ademas le dijo que tambien podia que su pareja sea muy estresado y asi los espermios no llevaban al ovulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado