Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Facopida » Mié Jun 20, 2018 9:24 pm

Hola chicas, acabo de leer este foro y me uno para compartir mi experiencia y daros apoyo. Soy primeriza, llevo 8 +3 dias de embarazo y el sbado pasado me hicieon la primero eco. Antes de quedar embarazda ya tenia 3 miomaa pense q seria dificl quedrme pero l verdad y para mi gran sorpresa fue a los 2 meses de buscarlo.. asi q mucho animo q laa q estan buscando decirles q nonpierdan la esperanza q todo llega y ue confien q sera asi. Por irro lado tengo un mioma q ha crecido bastante y me van a tener q hacer seguimiento pero segun la gine todo esta perfecto, me ha dicho q haga vida normal. Asi q chicas mucho animo, ya lew ire contando como evoluciono. Se me paso decir q tengo 40 años..??...asi q mucho animoooo!!! Besoss!!!
Facopida

Notapor Cami+_01 » Vie Jun 22, 2018 10:32 pm

Heidi123 escribió:Hola Cami, si tengo entendido que mientras estemos embarazadas no podemos tratar directamente a los miomas. Asi que solo queda esperar a dar a luz , se supone q despues del parto los miomas disminuyen d tamaño, creo q el medico es el que debe ver si es conveneinte operarselos o no. Por lo pronto yo no presento problemas , me dolia un poco la pierna al caminar creo q porque tengo uno por fuera del utero q me presiobana la zona lumbar junto a la pierna pero despues de eso me siento bien. Saludos.

Pues yo tampoco e presentado problemas ya que al parecer están super pequeñitos ni siquiera imprimió foto de eso porque no vio eso grave me reviso mucho a los lados en el abdomen y pues será esperar después del parto para tratarlos lo importante y gracias q Dios es que no le hace daño al bebé en eso m3 siento tranquila
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Vie Jun 22, 2018 10:33 pm

Heidi123 escribió:Hola Cami, si tengo entendido que mientras estemos embarazadas no podemos tratar directamente a los miomas. Asi que solo queda esperar a dar a luz , se supone q despues del parto los miomas disminuyen d tamaño, creo q el medico es el que debe ver si es conveneinte operarselos o no. Por lo pronto yo no presento problemas , me dolia un poco la pierna al caminar creo q porque tengo uno por fuera del utero q me presiobana la zona lumbar junto a la pierna pero despues de eso me siento bien. Saludos.

Pues yo tampoco e presentado problemas ya que al parecer están super pequeñitos ni siquiera imprimió foto de eso porque no vio eso grave me reviso mucho a los lados en el abdomen y pues será esperar después del parto para tratarlos lo importante y gracias q Dios es que no le hace daño al bebé en eso m3 siento tranquila
Cami+_01

Notapor Pathirian » Lun Jun 25, 2018 5:18 am

Holas chicas! Bienvenidas al foro ??‍♀️?? donde podemos compartir nuestras experiencias! Mi estimada pao, te extrañe ?? me da mucho gusto que la nena selene ya este mas crecidita y con buen peso, cada dia que pasa es un paso mas para pronto tenerla en tus brazos! ???? Que hermoso! Saludos a las nuevas integrantes al foro ?????‍♀️? todas estamos pasando por algo similar y podemos compartir experiencias! Yo tengo 36 años y ya estaba preocupada x temor a no poderme embarazar, felicidades a la chica que tiene 40 y a pesar de quistes lo logro! Tambien la otra chica cami ????? yo tengo cita hasta el 9 de julio, ya quiero ver a mi bebé, segun yo por dia de fecundacion tengo 12 semanas y 4 dias, pero mi dra dice q por fum tengo 14 semanas y me da fecha de parto el 16 de diciembre aunque por el mioma considera que mi cesarea sea programada para noviembre ?? y eso me pone triste xq quiero que llegue mi bebé a los 9 meses pero todo en manos de Dios! Aca en mi tierra el clima ha estado insoportable, ya que hay dias demasiado calurosos de 43 grados y no soporto el calor, y me pone de malas y mi cabeza me duele, quisiera estar metidA en una alberca ? y lo peor que despues q hace mucho calor como a los 3 dias, se suelta la lluvia y me duele en parte el mioma, tambien ultimamente no puedo continuar durmiendo boca arriba que era la posicion que podia dormir, he intentado de lado izquierdo pero me molesta el mioma☹️?? asi que duermo entre ratos y con el monton de almohadas ??? tambien no se si a algunas de ustedes les ha pasado que les duelan sus costillas, ultimamente siento que se me estan abriendo y haciendo espAcio pero no soporto la incomodidad, a veces me deprimo xq estoy sintiendo muchas cosas que de mi otro embarazo no senti, todo es nuevo para mi pero vale la pena el sufrimiento por tener mi 2do bebé y estoy mas que feliz y agradecida con Dios por tan hetmosa bendicion! Animo amigas y cuidense, guarden reposo y alimentense bien! Estamos en contacto ????‍♀️??
Pathirian

Notapor Heidi123 » Mar Jun 26, 2018 4:29 pm

Hola a todas. Solo para contarles q estoy bien sin novedad, me toca la ecografia d los 3 meses el sabado y estoy muy impaciente por ver de nuevo a mi bebe ya q la ultimamq hice fue en la semana 8 ? y quiero ver como esta ? gracias a Dios no he tenido ningun sintoma malo solo las tipicas nauseas y ya me esta creciendo un poco la pancita y no me cierran los pantalones jejeje espero q esten bien todas, bendiciones para uds y sus bebes ?????y espero que pronto las chicas que estan buscando tengan la ansiada sorpresa ?
Heidi123

Notapor Pao_litavill » Mié Jun 27, 2018 12:25 pm

Hola chicas cómo están Mi amiga Pathi (las más antiguas del foro ☺️☺️☺️☺️☺️)Heidi, Aerg ,Barbara. ( No escribió más ), Gabor ( hace mucho no escribe),Zeldita, Cami, Facopida.
Les cuento que ayer entré en mis 27 semanas cada día falta menos pude ver la carita de selene y es hermosa son ya están ansiosa ahora mucho más jaja ???? y hay una nueva no se si todas leyeron o recuerdan que yo en teoría tenía 2 miomas y bastantes grandes que en su principio me provocaban amenaza de aborto y ahora de parto o sea sigo con reposo si o si. Bueno ayer contándole a mi médico que siento como dolor cuando ella se mueve debajo del ombligo ( son puntadas fuertes) me encontró que no son 2 miomas las que tengo para mi sorpresa son 4. Dos de ellas están como más escondidas y ahora con los movimientos de selene ( ya no está más sentada está de cabeza o sea en posición) ya su cabeza tiene los huesitos por eso me duele y ahí se vieron las malditas miomas lo bueno es que me dijo que están más aplastadas es decir ya no crecen más y no hay riesgo de que crezcan porque lo que las hace crecer es el estrógeno y ya no estro cuerpo no lo produce más a cierta altura del ?? también me saque la duda yo pensé que no podía un parto vaginal por las miomas que iba directo a cesárea y me dijo que si puedo ya que en el lugar donde las tengo no interfieren con el parto me puso muy contenta se que selene va a elegir colo nacer pero me gustaría que sea un parto vaginal. Espero no aburrirlas. Chicas de todas de las que estamos en el foro que cada día somos más ( la unión hace la fuerza ??) soy la que lleva el embarazo más avanzado y lo único que les puedo decir es que hay que tener paciencia, mente positiva mucha fe y sobre todo mucha calma. Nuestro embarazo es de riesgo hay veces son menores pero hay que cuidarse y hacer todo lo que el médico nos dice para que nuestros bebés estén bien hay que ser fuertes por ellos. Yo hasta hoy día tengo dolores de las miomas y eso va a seguir lo que me dijo el médico es que no sé duele diferenciar con las contracciones porque son casi iguales los dolores, la panza igual que en contracciones se me pone dura y ella deja de moverse. Ahí es mi duda y mis preguntas y miedos a la vez será que voy a poder distinguir de las contracciones de parto yo vivo con contracciones o dolores ( por las dudas y más con la amenaza de parto tengo los bolsos listos) lo que si me dejo claro el doctor es que cuando empiezan los dolores me pongo de costado ( derecho) que si lo afloja el dolor si son contracciones de parto y que me vaya directo a la clínica que para internar... aaa otra cosa cuando el flujo aumenta también es indicio de parto son cosas que les digo para que las tengan en cuenta. Chicas solo espero que sus bebés ?? sigan bien como hasta ahora y a la que esperan su positivo a no perder la cabeza y bajar un cambio la ansiedad no ayuda. Todo va a ir bien chicas. Cuenten cómo les va en su siguiente cita perdón por lo largo del msj. ??????
Pao_litavill

Notapor Facopida » Vie Jun 29, 2018 12:50 pm

Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están Mi amiga Pathi (las más antiguas del foro ☺️☺️☺️☺️☺️)Heidi, Aerg ,Barbara. ( No escribió más ), Gabor ( hace mucho no escribe),Zeldita, Cami, Facopida.
Les cuento que ayer entré en mis 27 semanas cada día falta menos pude ver la carita de selene y es hermosa son ya están ansiosa ahora mucho más jaja ???? y hay una nueva no se si todas leyeron o recuerdan que yo en teoría tenía 2 miomas y bastantes grandes que en su principio me provocaban amenaza de aborto y ahora de parto o sea sigo con reposo si o si. Bueno ayer contándole a mi médico que siento como dolor cuando ella se mueve debajo del ombligo ( son puntadas fuertes) me encontró que no son 2 miomas las que tengo para mi sorpresa son 4. Dos de ellas están como más escondidas y ahora con los movimientos de selene ( ya no está más sentada está de cabeza o sea en posición) ya su cabeza tiene los huesitos por eso me duele y ahí se vieron las malditas miomas lo bueno es que me dijo que están más aplastadas es decir ya no crecen más y no hay riesgo de que crezcan porque lo que las hace crecer es el estrógeno y ya no estro cuerpo no lo produce más a cierta altura del ?? también me saque la duda yo pensé que no podía un parto vaginal por las miomas que iba directo a cesárea y me dijo que si puedo ya que en el lugar donde las tengo no interfieren con el parto me puso muy contenta se que selene va a elegir colo nacer pero me gustaría que sea un parto vaginal. Espero no aburrirlas. Chicas de todas de las que estamos en el foro que cada día somos más ( la unión hace la fuerza ??) soy la que lleva el embarazo más avanzado y lo único que les puedo decir es que hay que tener paciencia, mente positiva mucha fe y sobre todo mucha calma. Nuestro embarazo es de riesgo hay veces son menores pero hay que cuidarse y hacer todo lo que el médico nos dice para que nuestros bebés estén bien hay que ser fuertes por ellos. Yo hasta hoy día tengo dolores de las miomas y eso va a seguir lo que me dijo el médico es que no sé duele diferenciar con las contracciones porque son casi iguales los dolores, la panza igual que en contracciones se me pone dura y ella deja de moverse. Ahí es mi duda y mis preguntas y miedos a la vez será que voy a poder distinguir de las contracciones de parto yo vivo con contracciones o dolores ( por las dudas y más con la amenaza de parto tengo los bolsos listos) lo que si me dejo claro el doctor es que cuando empiezan los dolores me pongo de costado ( derecho) que si lo afloja el dolor si son contracciones de parto y que me vaya directo a la clínica que para internar... aaa otra cosa cuando el flujo aumenta también es indicio de parto son cosas que les digo para que las tengan en cuenta. Chicas solo espero que sus bebés ?? sigan bien como hasta ahora y a la que esperan su positivo a no perder la cabeza y bajar un cambio la ansiedad no ayuda. Todo va a ir bien chicas. Cuenten cómo les va en su siguiente cita perdón por lo largo del msj. ??????

Gracias por tus consejos!! Me ha encantado leerte, me tranquiliza saber q hay otras chicas con miomas avanzando sin problemas ???.. ? .. a mi tambien me han dicho q ea peobable q me programen cesarea para el parto porq hay un mioma ubicado crrca de la salida dwl bb,, pero yo pienso en positivo, ya tengo 9 semanas+5, a veces aparece el dolor bajito pero cadavwz es menos.. no tengo casi sintomas y enparte lo agradezco peeo por otro lado los exho dw menos jajajaj.. es lo unico q me recuerda q estoy embarazada.. eso y la hambruna diaria en la q vivo uñtimamwnte jajajja.. mucho animo chicas, seguimos apoyandonos. Besos!!
Facopida

Notapor Facopida » Vie Jun 29, 2018 12:57 pm

Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están Mi amiga Pathi (las más antiguas del foro ☺️☺️☺️☺️☺️)Heidi, Aerg ,Barbara. ( No escribió más ), Gabor ( hace mucho no escribe),Zeldita, Cami, Facopida.

Gracias por tus consejos!! Me ha encantado leerte, me tranquiliza saber q hay otras chicas con miomas avanzando sin problemas ???.. ? .. a mi tambien me han dicho q ea peobable q me programen cesarea para el parto porq hay un mioma ubicado crrca de la salida dwl bb,, pero yo pienso en positivo, ya tengo 9 semanas+5, a veces aparece el dolor bajito pero cadavwz es menos.. no tengo casi sintomas y enparte lo agradezco peeo por otro lado los exho dw menos jajajaj.. es lo unico q me recuerda q estoy embarazada.. eso y la hambruna diaria en la q vivo uñtimamwnte jajajja.. mucho animo chicas, seguimos apoyandonos. Besos!!
Facopida

Notapor Barbara1410 » Vie Jun 29, 2018 3:29 pm

Hola chicas perdón por o haber escrito antes les cuento... Respecto a los miomas estoy estable no me a traido dolor y el doctor dice q ppr su posición el mas grande q tenia ya no se ve y el mas pequeño en su ubicacion no trae mayor problema ...el bebé va bien cada dia mas Grande ya son 16 semanas segun el dr todo va bien con él posiblemente sea un niño pero esperaremos confirmar hasta las 20 semanas,ya siento de vez en cuando como se mueve ..lo malo q les puedo contar es que el doctor me recomendo nuevamente reposo y cuidados ya que encontro que el tejido de las 2 cesareas anteriores esta muy delgadito y eso si q seria una complicacion grave de pasar algo pero la fe chicas hace q todos los días me mantenga tranquila espero que todo salga bien y q no pase nada malo llegar a terminó lo que mas se pueda y que nazca sanito este bebé...asi q solo a cuidarse cariños para todas....
Barbara1410

Notapor Pao_litavill » Vie Jun 29, 2018 4:10 pm

Hola Facopida me alegra que no tengas ningún síntoma eso es bueno si el tema de tener hambre es algo que nos e puede manejar jajaja ? lo que si siempre estate atenta a cada cosas que notes flujo molestia tirón lo que se y dicelo a tu médico para que sea todo lo más controlado posible y descartar todas las colocaciones que se puede. Yo cambié 3 veces de doctores porque me decían que era normal los dolores que era poruqe mi utero se estiraba que los sentía gracias a dios y por ser tan insistente y encontré el diagnóstico tal vez si me quedaba con eso ya no hubiese teníamos a mi nena en camino solo Dios lo sabe por eso siempre atenta y acudir al médico ante la menor duda. Cualquier consulta que tengas en la ir te pueda ayudar aquí estoy. Cuídate mucho ?
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada