Caminatas largas en embarazo

Caminatas largas en embarazo

Notapor Andrea1203 » Sab Jun 09, 2018 1:32 am

Hola chicas, espero que alguna me pueda responder. Tengo programada una caminata de 4 horas con descanso, obviamente, pero me entró la duda de si ir. Estoy de 11 semanas +2 y hasta el momento todo ha ido muy bien, no tengo ninguna restricción médica. Pero ya me dio miedo saber que de pronto le pueda hacer daño al bebé. ? Espero sus comentarios ?
Andrea1203

Re: Caminatas largas en embarazo

Notapor Lore1985 » Sab Jun 09, 2018 5:20 am

Hola, personalmente te recomiendo no hacer cosas en las que te sobre exijas el primer trimestre es de mucho cuidado, hay sangrando a veces puede ser normal otras no, podrías consultarlo con tu médico y asegurarte que no vaya a causarle algún problema a tu embarazo... Suerte!
Lore1985

Notapor Andrea1203 » Vie Jun 22, 2018 7:37 pm

Gracias, Lore. Y sí, decidí no ir hasta preguntarle bien a mi médico. Además no quiero arriesgar por nada la vida de mi bebé. Mejor es hacer ejercicio pero suave. ??
Andrea1203

Notapor Sarha » Sab Jun 23, 2018 1:41 am

Amiga no te expongas a mi me encantaba hacer gimnasio todos los días hasta quedar totalmente exhausta a más no poder, perp hace días tuve un susto de amenza de aborto y créeme que me la paso acostada em la cama todo el día y tomo mi medicamento con tal de q mi bebe este bien. Pon prioridades antes de que sea demasiado tarde.
Sarha

Volver a Estoy embarazada