Pregunta..

Pregunta..

Notapor Anitafc92 » Jue Jun 21, 2018 10:01 pm

Hola chicas queria preguntarles... Estoy con ciclos irregulares... Hace 1 dia y medio o 2 tuve relaciones con mi marido y ayer tuve flujo clara de huevo, no se si se debe a que son restos de fluidos o si que ovule... Tambien estoy como con dolores de ovarios ayer especialmente senti dolores y hoy tambien no se que pensar porque estoy buscando bebe y hace 5 meses deje de tomar las pastillas y estoy super irregular...
Anitafc92

Re: Pregunta..

Notapor seagirl » Vie Jun 22, 2018 3:04 am

Hola! Dale tiempo a que tu cuerpo se estabilice. A qué le llamás "irregular"?
seagirl

Notapor Mariapb » Vie Jun 22, 2018 1:42 pm

Usa los test de ovulación para saber exactamente cuando ovulas!!!! En caso de que seas irregular ayudan mucho!!
Mariapb

Notapor Anitafc92 » Vie Jun 22, 2018 7:16 pm

Cuando deje de tomar las pastillas pasaron 78 dias antes de mi primera regla luego de dejarlas... Y ahora ya van casi 45 o 47 dias sin mi regla... Me hice estudios hormonales y me daban todo normal segun lo que me dijo el medico... Lo unico que estaba baja era la progesterona que me la hice el dia 22 del ciclo... Por eso digo que estoy irregular aunque segun los estudios hormonales estaba bien y esa hormona baja era que no habia ovulado este ciclo... Por eso me parecio raro el flujo clara de huevo de hace dos dias
Anitafc92

Volver a concebir