Quien va a comenzar a buscar familia

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Bellla28 » Vie Jun 22, 2018 5:28 pm

Hola chicas!!! Yo tengo 25 y este es el primer mes que oficialmente deje las pastillas anticonceptivas, tomaba Diane. Antes intentaba dejarlas pero por muchas circunstancias mejor decidía que no las debía dejar. Este mes ya fue definitivo estoy en mi semana de ovulación y según mi gine me dijo que no sería problema quedar embarazada después de las pastillas por que según no son muy fuertes. Según mi calendario hoy ovulo así que ayer hice la tarea y pues a ver qué tal. Lo único extraño que siento es mucha sensibilidad en mis senos tal vez por dejar los anticonceptivos y la ovulación. Ojalá y pronto todas podamos lograrlo, suerte a todas ?
Bellla28

Notapor inney » Vie Jun 22, 2018 6:12 pm

Hola, amigas quiero concebir pero soy irregular no se como saber cuando ovulo, mi esposo y yo estamos intentando hace 3 años y nomse ha dado yo tengo 27 años y el 30 leo sus consejos.
inney

Notapor Emmorb » Vie Jun 22, 2018 7:47 pm

Ve al ginecólogo así te ponen tratamiento.
Emmorb

Notapor Caro93v » Vie Jun 22, 2018 9:48 pm

Hola chicas pues les cuento que yo buscaba el embarazo como año y medio con mi pareja y nada...nunca me protegi estando con él desde que empezamos... En fin hubo un momento que ya ni pensábamos en ello...yo m scomoleje un poco xq subí algo d peso entonces fue idea de el que tomará te verde ya que supuestamente es adelgazante...al cabo de un mes más o menos quede embarazada.. Fue una gran sorpresa...pero lo perdí por una INFECCIÓN URINARIA... así que a cuidarse d ello...luego d eso.. Que fue octubre del año pasado...dejsmos d hablar d ello..seguimos sin protección cuando teníamos intimidad... Y cada mes m llegaba la menstruación... Normal... Hasta q este año por abril mi pareja me dijo que quiere q tengamos un bebé.. M mando al ginecólogo a que me hagan pruebas de fertilidad... Y todo bien en las pruebas... Junto con eso.. Tmbn empecé a tomar té verde otra vez... Porque la anterior que quede embarazada fue lo único diferente que tome... Y leímos en Google que el te verde ayuda en la FERTILIDAD.. así que tmbn lo tome esta vez... Nuevamente en un mes más o menos... Quede embarazada! Estamos felices. Y trato de cuidarme mucho debido a lo que pasó anteriormente...
BUENO ESTO VA PARA AQUELLAS QUE QUIERAN QUEDAR EMBARAZADAS... EL. TE VERDE PUEDE AYUDAR.. CREO Q LO HE COMPROBADO JEJE?. Y si lo van a tomar asegúrense de no exagerar... Basta con una taza al día.. O al menos así lo tome yo.. No hay que exagerar ya que disminuye la absorción de acido folico. Y eso es muy importante antes y durante el embarazo ?
Caro93v

Notapor Caro93v » Vie Jun 22, 2018 9:51 pm

NUEVAMENTE YO... por cierto yo fui irregular tmbn... Pero no tanto.. Digamos que me bajaba el 1...al siguiente el 3...o 6...o a veces antes... Con 7 días de retraso.. O hasta 10..osrs mi que ese Te VERDE que les dije m ayudo mucho.
Caro93v

Notapor Crisss111 » Vie Jun 22, 2018 11:12 pm

Holaaa, soy nueva por aquí e inexperta en todo esto. Yo también quiero quedarme embarazada y dejé mi pastilla anticonceptiva hace 2 meses. Mi periodo de ovulación es de aquí a 6 días, mi pregunta es, cuando decís que lo buscáis es porque mantenéis relaciones en esa semana fértil que es la misma que la ovulación? Y el resto del mes que pone posibilidad baja es muy difícil quedarse en esos días ? Y por otra parte, para qué tomáis ácido fólico? Graciaas
Crisss111

Notapor Maileny De Gomez » Sab Jun 23, 2018 12:55 am

Hola yo también estoy buscando la semana pasada deje las pastillas y el lunes de esta semana me bajo el período mi médico me regaño me dijo que debo tomar las pastillas y que debo tomar tanto ácido fólico por 3 meses me mando desparasitantes y unos exámenes de sangre me dijo que hay que verificar que no allá anemia ni infracciones. Asi que me toca esperar 3 meses para dejar nuevamente las pastillas
Maileny De Gomez

Notapor Bellla28 » Sab Jun 23, 2018 2:56 am

Mayleni yo solo tomo ácido fólico, las pastillas yo las deje terminándose la última caja, y mi gine me dijo que las podía dejar de tomar cuando quisiera embarazarme. Bueno no sé si tú tengas problemas de salud y por eso los estudios. Pero mi doctor me dijo que no era necesario todo eso. Solo estar tranquila, alimentarme y bien y hacer mis deberes, se me hace raro que te regañe por dejarlas, ósea tú decides cuando quieres comenzar tu búsqueda.
Bellla28

Notapor Emmorb » Sab Jun 23, 2018 5:17 pm

[quote="Crisss111"]Holaaa, soy nueva por aquí e inexperta en todo esto. Yo también quiero quedarme embarazada y dejé mi pastilla anticonceptiva hace 2 meses. Mi periodo de ovulación es de aquí a 6 días, mi pregunta es, cuando decís que lo buscáis es porque mantenéis relaciones en esa semana fértil que es la misma que la ovulación? Y el resto del mes que pone posibilidad baja es muy difícil quedarse en esos días ? Y por otra parte, para qué tomáis ácido fólico? Graciaas[/quote] pues se debe tener relaciones esa semana fértil a lo posible el día antes de ovulacion, el mismo día y el día después, ya que el ovulo dura 24 horas vivo y el espermatozoide 72 horas, te recomiendo tomar ácido fólico y vitamina E, el ácido folico disminuye el riesgo de que los bebes tenga espína bífida y anencefalia, la vitamina E aumenta la fertilidad... Consulta esto con tu médico antes.
Emmorb

Notapor Emmorb » Sab Jun 23, 2018 5:21 pm

Maileny De Gomez escribió:Hola yo también estoy buscando la semana pasada deje las pastillas y el lunes de esta semana me bajo el período mi médico me regaño me dijo que debo tomar las pastillas y que debo tomar tanto ácido fólico por 3 meses me mando desparasitantes y unos exámenes de sangre me dijo que hay que verificar que no allá anemia ni infracciones. Asi que me toca esperar 3 meses para dejar nuevamente las pastillas
y por que te regaño yo no había escuchado eso de que se deja de esa manera, yo deje mi método y listo incluso me tome una botella para limpiar mi útero obvio mi medico me dio permiso y pum a los dos meses embarazo, lamentablemente salio a embrionario por que mi esposo tiene problema de varicocele... No me cuidó para nada aun no salgo pero igual esperamos que el se opere para empezar a buscar de nuevo.
Emmorb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir