May24 escribió:Hola chicas les cuento que estoy a 5 dias de la no deseada y aun me sigo asiendo los test de ovulacion clear blue digital,como les avia comentado los comense aser 9 dias despues de mi regla y pues el primero que hice fue negativo el dia siguiente me salio la carita palpitando que segun dise que estoy fertil pero desde entonses no me a salido la carita solida nose que pasa todabia me sigue saliendo la carita palpitando y estoy a 5 dias que me yegue no entiendo sera que no boy avular creo ya es demasiado tarde o sera que los test estan mal?? Porfavor alguien le a pasado es la primera vez que utilizo estos test....saludos ?
He leído que algunas mujeres tienen la hormona LH, que es la que detectan los test de ovulación, más alta de lo normal. Los test de Clearblue son bastante sensibles, creo que miden 15 unidades. Por lo que leí, si es tu caso y te da siempre como positivo, deberías buscar una prueba menos sensible, las hay de otras marcas de 20, 25 e incluso 30. Las puedes encontrar en Amazon. Mucha suerte!!!