Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Pilar36 » Jue Jun 21, 2018 6:52 pm

Emilhiuska escribió:Hola isag, pues la dra dice que son 6 ampollas, primero 3 y luego de 24 horas 3 mas, y que esa dilación de pulmones dura solo una semana, es decir esa semana tiene que nacer el bebe.. ella me explicó que solo se coloca la maduración de pulmones siempre y cuando este segura de que el Bebe puede nacer en los próximos dias.. porque si el Bebe no nace, no se pueden volver a colocar las ampollas.

Mira no sabia; pero te tienen que inducir o estar muy seguros que nacerá entonces ! Yo pensaba que los maduran; una ayudita que duraba hasta su nacimiento
Pilar36

Notapor Emilhiuska » Jue Jun 21, 2018 11:33 pm

Exacto pilar en esa semana o estar seguro de que nacera o la inducción, otra cosa que las ampollas se colocan antes de la 34 semanas... mas alla no porque ya no lo necesitan. Es impresionante jijijiji en mi caso es porque tengo dilatado 2 cm y mi bebe hace mucha presión tengo hasta 3 y 4 contracciones al dia. Entonnces tengo las ampollas bajo la manga por si las moscas.
Emilhiuska

Notapor Lalymnat » Vie Jun 22, 2018 12:01 am

Emilhiuska escribió:Exacto pilar en esa semana o estar seguro de que nacera o la inducción, otra cosa que las ampollas se colocan antes de la 34 semanas... mas alla no porque ya no lo necesitan. Es impresionante jijijiji en mi caso es porque tengo dilatado 2 cm y mi bebe hace mucha presión tengo hasta 3 y 4 contracciones al dia. Entonnces tengo las ampollas bajo la manga por si las moscas.

Tengo entendido q no es tan asi , ya q en mi embarazo anterior me lo pusieron a la semana 35 y si es maduracion pulmonar x precaucion lo usan !! Xq en la semana 37 recien termina de desarrollar los pulmones , en mi ksao tenia APP (amenaza d parto prematuro) mi nena nacio con36,5 y fue xq habia fisurado bolsa, lo cual ya no tenia liquido y me llevaron a quirófano directamente !! Cabe aclarar me internaron con en control estuve 1mes 27 dias internaron hasta q decidieron hacerme la cesarea aparte mi nena ya no estaba creciendo ? Asi q tranquila mamii q todo estara bien !!! La maduracion pulmonar se la hace solo una vez q son 2 dias de corticoides (inyectables) besitos y suerte?
Lalymnat

Notapor alexandra diaz » Vie Jun 22, 2018 3:00 am

Jessicar escribió:Hola hermosas como van sus panzitas? Esperó muy bien ❣ tengo FPDP para el 5 de agosto! Pero me programaron para los últimos de julio primero dios porqué mi doctor se ira de vacaciones, me encontraron un quiste en la placenta de 1cm me dijo mi dr q no es malo pero me receto reposo y 0 esfuerzos estoy de 32+2 ? alguna qué haya pasado por algo así?

~yo tengo fecha para el 15 de agosto y tambien tengo 32 semanas ? porque?
alexandra diaz

Notapor isag » Vie Jun 22, 2018 12:52 pm

Emilhiuska primera vez que leo que la maduración de los pulmones, se quita el efecto; voy a preguntar eso a mi doctora. Xq la verdad en mi primer embarazo también me mandaron a madurar y nunca me dijeron eso, eso loq hace es acelerar un poco más el proceso de maduración. Y la dosis q te dieron fue igual para mi 3
Amp. por 2 dias seguidos más el jarabe ambroxol 10cc diario hasta la semana 36s
isag

Notapor Jessicar » Vie Jun 22, 2018 10:36 pm

alexandra diaz escribió:
Jessicar escribió:Hola hermosas como van sus panzitas? Esperó muy bien ❣ tengo FPDP para el 5 de agosto! Pero me programaron para los últimos de julio primero dios porqué mi doctor se ira de vacaciones, me encontraron un quiste en la placenta de 1cm me dijo mi dr q no es malo pero me receto reposo y 0 esfuerzos estoy de 32+2 ? alguna qué haya pasado por algo así?

~yo tengo fecha para el 15 de agosto y tambien tengo 32 semanas ? porque?

No sé ?? mi última menstruación fue el 4 de noviembre de hecho me sale para el 10 de agosto! Pero me programaron para el 5
Jessicar

Notapor Wen07 » Sab Jun 23, 2018 1:54 am

Hoy tuve control, el jueves toca eco, y en dos semanas vuelvo a ver a la doctora, me dijo que ahí me va a mandar a hacer los estudios que faltan... Lo que me preocupo fue que en un mes subí 4kg. Y durante los meses anteriores no subía más de 1kg. Me pareció mucho, no sé si está bien o mal... Yo tengo fecha para el 6 de agosto y mi última menstruación fue el 20/10...
Wen07

Notapor Sanbau » Mar Jun 26, 2018 6:00 pm

Como van chicas??? Yo con 32 semanas!! Proximo control a las 35 sem. X ahora todo bien..❤❤
Sanbau

Notapor Vive Feliz » Mar Jun 26, 2018 10:21 pm

Hola Sambau. Hola todas.
Yo estoy muy bien Mañana tengo control. A mi chequean cada dos semanas para el proximo mes sera
cada semana.

Quienes sienten a sus babys ya en posicion.
Vive Feliz

Notapor Sanbau » Mar Jun 26, 2018 10:30 pm

Mi nena ya esta en posicion!! El nene esta sentado jaja ❤❤
Sanbau

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada