Me diagnosticaron ovario poliquístico

Me diagnosticaron ovario poliquístico

Notapor Bennet » Vie Jun 22, 2018 12:21 am

Hola , tengo 19 años y me diagnosticaron con ovario poliquístico, la verdad que tengo mucho miedo yo estaba buscando un bebé pero ahora estoy algo triste por que me dijeron que es muy complicado quedar embarazada con esta enfermedad la verdad estoy muy asustada y no sé qué va a pasar ahora me dieron píldoras anticonceptivas por creo que tengo un quiste me podrían contar sus experiencias ?
Bennet

Re: Me diagnosticaron ovario poliquístico

Notapor Vickyveack » Vie Jun 22, 2018 12:40 am

Hola a mi tambien me detectaron quistes, el doctor me dió pastillas anticonceptivas por tres meses cuando volvi después de los 3 meses ya no traía nada y no me han vuelto a salir.
La mayoría de las mujeres jóvenes tienen estos síndromes según me dijo el doctor que suele ya desaparecier con los años. Aunque es un síndrome no quiere decir que te salgan quistes cada mes. Ya tengo dos años que no me salen desde esa vez que me los detectoron y se me quitaron.
Pero si es necesario visitar al ginecólogo cada 6 meses al menos para que te cheque.
También al principio tenía mucho miedo como tú, pero mientras no te detecten los quistes tu te puedes embarazar. Entonces primero toma esas pastillas y luego ya lo intentas cuando se te desaparezcan :) sucederá pronto. Puedes presentar al principio vómitos y mareos efectos de las pastillas pero a la semana se te pasa. Aguanta y con los días te acostumbras, no dejes de tomarlas porque si no el quiste seguirá ahí.
También puedes tomar jugo de remolacha o betabel como lo digan en tu pais
Vickyveack

Notapor Maria Camila H » Vie Jun 22, 2018 2:40 am

Vickyveack escribió:Hola a mi tambien me detectaron quistes, el doctor me dió pastillas anticonceptivas por tres meses cuando volvi después de los 3 meses ya no traía nada y no me han vuelto a salir.
La mayoría de las mujeres jóvenes tienen estos síndromes según me dijo el doctor que suele ya desaparecier con los años. Aunque es un síndrome no quiere decir que te salgan quistes cada mes. Ya tengo dos años que no me salen desde esa vez que me los detectoron y se me quitaron.
Pero si es necesario visitar al ginecólogo cada 6 meses al menos para que te cheque.
También al principio tenía mucho miedo como tú, pero mientras no te detecten los quistes tu te puedes embarazar. Entonces primero toma esas pastillas y luego ya lo intentas cuando se te desaparezcan :) sucederá pronto. Puedes presentar al principio vómitos y mareos efectos de las pastillas pero a la semana se te pasa. Aguanta y con los días te acostumbras, no dejes de tomarlas porque si no el quiste seguirá ahí.
También puedes tomar jugo de remolacha o betabel como lo digan en tu pais

Ola me podrias explicar lo del jugo de remolacha ? comp se prepara , como se toma todo si por fis ? gracias
M'Camila
Maria Camila H

Notapor Vickyveack » Vie Jun 22, 2018 4:06 am

https://youtu.be/No7uaru_hZs

Hola si mira aquí te dejo una forma de preparación y como tomarlo porque debe ser poco, no todo un vaso entero proque está muy fuerte y causa náuseas.

Viene que le heches melaza(azúcar) pero yo no me lo tomaba con azúcar
Vickyveack

Notapor Alexa25 » Sab Jun 23, 2018 3:32 pm

Hola tecuento que yotengo ovarios poliquisticos y si me costo muchisimo embarazarme 10 años diria. nunca me cuide pero fue alos 21 años que me dicuenta que tenia ovario poliquistico y No ovulaba tome tratamientos de metformina anticonceptivos hasta remedios caseros. ahora amis 26 años logre embarazo mi bebe recien nacio yocreo que puedes demorar pero noes imposible ahora yolo creo . porque sime desilucionaba pensar que no seria madre pero todo sucede cuando menos se espera animo quetodo es posible
Alexa25

Notapor Bennet » Lun Jun 25, 2018 7:29 pm

Muchas gracias la verdad me tranquiliza mucho ojalá y se me desaparezcan para que llegue a nosotros el angelito que tanto deseamos y gracias por el tío de betabel ? eres un ángel ?
Bennet

Notapor Vickyveack » Lun Jun 25, 2018 8:08 pm

Para servirte :)!! Verás como te mejoras muy pronto bendiciones
Vickyveack

Notapor Coralena » Lun Jun 25, 2018 8:43 pm

Si que vas a poder ser madre, quizá tienes que utilizar tratamientos pero no es imposible.
Coralena

Volver a salud de la mujer