Tatuajes

Tatuajes

Notapor Ralukas » Vie Jun 22, 2018 2:10 am

Me gustaría hacerme un tatuaje con mi novio pero que la gente no sepa el porqué de ese tatuaje, quiero que sea algo entre el y yo me podéis dar ideas?
Ralukas

Re: Tatuajes

Notapor Applejulez » Vie Jun 22, 2018 2:12 am

Yo no te recomendaría porque al ratito terminan y no te gustara llevar el mismo tatuaje que tu ex pero si ya lo decidiste pues depende algo que tenga significado para ustedes! La elección es muy muy personal. Busca en internet y seguro encuentras muchas ideas pero insisto Piensalo muuuy bien
Applejulez

Notapor chicaanime » Vie Jun 22, 2018 2:54 am

Porque no lo piensas con el? Después de todo son ustedes lo que se lo harán y no quieren que los demás sepan el significado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Felina » Vie Jun 22, 2018 6:39 am

El tatuador les puede dar ideas, porque son personas creativas, platicandole un poco acerca de su noviazgo, sus gustos, fechas especiales, gustos por otro tipo de tatujes, les pueden diseñar algo interesante y personalizado, así se salvan de elegir cosas ñoñas, de mal gusto o que sean cliché ;)

RULE #1 No te pongas su nombre.
Felina

Notapor Isadora » Vie Jun 22, 2018 7:54 am

Si no quieres que la gente sepa el significado del tatuaje pues cuando te pregunten no les digas y ya, a mi cada que me preguntan por el significado de mis tattos o porque me los hice les respondo que "nomas por que quise" y ya.
Eso si, Jamás te tatúes el nombre de alguien JAMAS...
Isadora

Notapor Emmach87 » Vie Jun 22, 2018 3:10 pm

Creo que lo tienen que decidir entre tu novio y tu, si es algo que van a compartir es porque tiene que significar algo para ustedes, tal vez una fecha, un simbolo simple al que ustedes le den un significado, yo en una ocasion pense tatuarme con mi pareja el simbolo del infinito (aunque ya estuviera muy usado) pero era por una cancion que siempre nos dedicabamos, al final decidimos no hacerlo por otras cuestiones, pero si piensa muy bien como te dicen las chicas si es una relacion solida, ya que remover un tatuaje puede ser costoso. Suerte
Emmach87

Notapor Coralena » Vie Jun 22, 2018 5:44 pm

Si te haces algo, asegurate que sea pequeño, en una zona que se pueda quitar o tapar.
Coralena

Notapor alexandra diaz » Mar Ago 07, 2018 6:32 pm

Yo tengo uno con. Mi pareja es una corona y una frace que dise ES FUE Y SERA UN PLACER COINSIDIR EN ESTA VIDA CONTIGO.. Y hemos terminado varias veces y nunca me EH arrepentido del tatuaje porq de verdad el ah sido muy importante y especial para mi aora estamos pensando en hacernos otro que es el ying yang ?
alexandra diaz

Notapor Faah » Lun Ago 20, 2018 9:10 pm

Felina escribió:El tatuador les puede dar ideas, porque son personas creativas, platicandole un poco acerca de su noviazgo, sus gustos, fechas especiales, gustos por otro tipo de tatujes, les pueden diseñar algo interesante y
personalizado, así se salvan de elegir cosas ñoñas, de mal gusto o que sean cliché ;)

Por que? Su nombre no ?? Yo llevo 5 años con mi novio y desde que llevamos 3 meses tenemos nuestros nombres!! Y no me lo quitaría por nada del mundo.
Faah

Notapor Rubí89 » Lun Ago 20, 2018 10:00 pm

Faah escribió:
Felina escribió:El tatuador les puede dar ideas, porque son personas creativas, platicandole un poco acerca de su noviazgo, sus gustos, fechas especiales, gustos por otro tipo de tatujes, les pueden diseñar algo interesante y
personalizado, así se salvan de elegir cosas ñoñas, de mal gusto o que sean cliché ;)

Por que? Su nombre no ?? Yo llevo 5 años con mi novio y desde que llevamos 3 meses tenemos nuestros nombres!! Y no me lo quitaría por nada del mundo.

Porque no sabes nada del futuro, ojalá tu relación sea para toda la
vida, pero y si no? Vas a tener el nombre de alguien que quizá hasta detestes, dependiendo como terminen las cosas.
Rubí89

Siguiente

Volver a Belleza y moda