sacrificarme x mi bb

sacrificarme x mi bb

Notapor Lucero217 » Jue Jun 21, 2018 10:51 pm

Hola chicas estoy confundida y no se si lo q hago es correcto tengo un bebé de 5 meses y la relación con él papá va de mal en peor hace unas semanas crei q lo nuestro ya estaba claro nuestra situación no podía seguir así y quedamos q solo nos veriamos como los padres del niño yo estoy en casa de mis padres xq él trabaja fuera y vive en otro estado él detalle fue q entre discusion me amenazo con kitarme a mi bb cuando él ni sikiera a estado a mi lado, hace unos dias vino a verlo y hablamos con mis padres para darles a saber nuestra situación mi papá me apoya xq se a dado cuenta q no me manda lo suficiente (400 a 600 pesos a la semana)y no me deja trabajar pero mi mamá quiere q me sacrifique x mi hijo para q este a lado de su padre al comenzar otra discusión también mis padres él hombre fue x mis padrinos a quienes les fue a llorar xq dice q soy una caprichosa y mentirosa xq el nunca me amenazo y q yo solo lo mal interprete ahora kede como la mala del cuento cabe mencionar hace un tiempo en el foro pedi un consejo x mi situación y una pelea xq según el soy mala imagen x tener varios aretes en la oreja y gustarme los tatuajes aunque no tengo ninguno ahora mi pregunta es tengo q sacrificarme x mi bebé solo para q tenga a su padre a mi no me da miedo ser madre soltera pero mis padrinos y mi mamá no kieren q me separe de el
Lucero217

Re: sacrificarme x mi bb

Notapor Isadora » Jue Jun 21, 2018 11:23 pm

Ni tus padrinos ni tu mamá deben de decirte que hacer y menos meterse en eso. Eso que dice tu mamá de sacrificarte por tu bebé es del siglo pasado, no puedes vivir en una relación donde no se llevan bien o hay maltrato entre las parejas no es sano para ningún niño, además de que tienes que ver por tu felicidad y tu tranquilidad, no puedes estar atada a un hombre con quien ya no quieres nada sólo porque tu mamá o tus padrinos quieren. Es tu vida y no la de ellos y no tienen ningún derecho de obligarte a hacer algo que tu no quieres. Tu aspecto físico no tiene nada que ver con que seas una buena o mala madre, y porque tienes perforaciones o tatuajes no te pueden quitar a tu bebé. Mientras tu seas una persona sin vicios y que cuidas bien al bebé nadie te lo puede quitar. Apoyate en tu papa, si estas casada con esa persona mete una demanda de divorció y pide pensión alimenticia, el tiene derecho de ver a su bebé pero los días que el juez ordene y mientras tu seas buena madre nadie te quitara la custodia.
No cometas el error de hacerle caso a tu madre, no vivas infeliz sólo porque ella tiene esas creencias. El mejor ejemplo que le puedes dar a tu bebé es un ambiente sano, sin violencias domésticas ni malas vibras.
Isadora

Notapor Coralena » Vie Jun 22, 2018 8:20 am

No, no tienes que sacrificarte, yo soy hija de padres que acabaron muy mal su matrimonio y créeme, hubiera preferido que se separasen cuando tenía que ser.
Alargarlo es lo peor que se puede hacer porque al final sufrimos todos.

A ese bebé no le va a faltar el padre, una separación no te quita tu familia, simplemente se acaba el amor o la paciencia y punto.

Tu mamá y tus padrinos no deciden tu vida, sigue con el apoyo de tu papá y cuando puedas trabaja, y sé una mujer independiente. Nunca debes depender de un hombre, nunca.
Coralena

Notapor Lucero217 » Vie Jun 22, 2018 10:34 pm

Gracias chicas la verdad ya también lo vivi con mis padres y muy triste xq tengo aun 2 hermanos pequeños y verlos a ellos pelear y lo peor q no se separen ni x el bien de ellos ps no se entiende xq siguen en la misma casa pero si tengo muy claro q la vida de mis padres no kiero q la viva mi hijo kiero un ambiente mejor para el se q puedo y podemos salir adelante sin su papá no se me complica separarme ps solo estabamos en union libre.Una vez me dijeron q la dignidad de una mujer es mejor guardarla en una cajita pero ahora entiendo q las cosas no tienen xq ser asi valgo mucho como para dejarme pisotear.
Lucero217

Notapor Coralena » Dom Jun 24, 2018 11:37 am

Lucero217 escribió:Gracias chicas la verdad ya también lo vivi con mis padres y muy triste xq tengo aun 2 hermanos pequeños y verlos a ellos pelear y lo peor q no se separen ni x el bien de ellos ps no se entiende xq siguen en la misma casa pero si tengo muy claro q la vida de mis padres no kiero q la viva mi hijo kiero un ambiente mejor para el se q puedo y podemos salir adelante sin su papá no se me complica separarme ps solo estabamos en union libre.Una vez me dijeron q la dignidad de una mujer es mejor guardarla en una cajita pero ahora entiendo q las cosas no tienen xq ser asi valgo mucho como para dejarme pisotear.

Así es! Dejarse pisotear jamás! Y la dignidad no se guarda cariño, la dignidad se lleva siempre por delante.

Ya verás como tu hijo se siente orgulloso de ti, los niños son el reflejo de lo que ven en casa la mayoría de veces.

Si viven en un ambiente horrible tienen todas las papeletas para pensar que eso es lo normal y repetir el comportamiento.
Coralena

Volver a Crianza de los hijos