Nada aun.

Nada aun.

Notapor luna2015 » Sab Ago 15, 2015 1:11 pm

Chicas ya son 6 meses buscando un bebe y aun nada.
Me preocupa por que veo amigas que conciben demaciado rapido y algunas ni lo buscaban. Quiza yo me este apresurando y sea muy exajerada y deba esperar mas, pero mi pasiencia se agota, mi pareja no dice nada alrespecto, pero yo se que le preocupa.
Son las 7am y no he dormido nada pensando en ello. Me han ofrecido un trabajo bueno, pero se que me distanciara de mi pareja demaciado y las probabilidades seran menos.
luna2015

Re: Nada aun.

Notapor traviesa2002 » Sab Ago 15, 2015 2:11 pm

Pues igual ese trabajo sea buena opción así r distrae y cuando le vea tiene mas ganas!!!,jajajja.
Venga guapa no t desepere mi medica me dijo que hasta un año buscando en normalsi no sale ve al medico.pero si t deseperea sera peor.
traviesa2002

Notapor kitina79 » Sab Ago 15, 2015 7:49 pm

Luna, no t desesperes!! T haces controles con los test d ovulacion? Pq yo me fiaba d la app y redulta q ovulo antes d lo q dice la app!!! No t desanimes!!!
kitina79

Notapor luna2015 » Sab Ago 15, 2015 11:02 pm

Si me he hecho mis test de ovulacion, y nunca en mi vida me he inyectado ni tomado pastillas, nada mas usado el perservativo, por eso me preocupa mas eso.
Y mi madre varias veces del dia me dice "Quiero un nieto" he cambiado mucho habitos para la busqueda de un bebe, y cuando voy a un parque o ya sea donde hay niños pequeños me entra mucha tristeza.
Quiza sea muy exajerada pero esto que siento ea horrible, gracias por su tiempo
luna2015

Notapor july2689 » Dom Ago 16, 2015 4:58 am

Tengo desde enero buscando un bebe y nada q puedo hacer q me recomiendan chicas soy nueva y quiero sus opiniones porfabor gracias
july2689

test de embarazo

Notapor Geminis1006 » Dom Ago 16, 2015 5:05 am

Hola... Por favor ayudenme... Mi ultimo periodo fue del 16 al 21 de julio y soy irregular en mis periodos, desde entonces he tenido relaciones sexualesmuy seguido y sin proteccion, mi pareja siempre lo terminaba dentro, lo q quiero saber es cuando me puedo hacer un test de embarazo para saber si estoy embarazada y no quiero esperar a tener varios dias de retraso xq me mata la curiosidad ya que tengo muchas ganas... Agradecere sus respuestas...
Geminis1006

Notapor kitina79 » Dom Ago 16, 2015 8:15 am

Luna! No t desesperes pq si los test ovulacion los haces cada mes ya vas sabiendo cuando son tus dias fertiles o sea q el patron lo vas haciendo bien. Ahora solo hay q ir esperando...hasta el año no hay q preocuparse...tomas algun complemento vitaminico acido folico, ovusitol? Q van bien! Yo el acido folico y aqui algunas en el foro el ovusitol. Animos!! Y cualquier cosa en foro d "positivo d mayo" ahi somos unas cuantas ya veteranas q ppdrmos ayudarte!!
kitina79

Volver a concebir