Hola,
la verdad soy nueva en esto pero espero que si se publique mi tema por qué tengo dudas sobre mi operación, les cuento, hace 3 semanas me operaron de un lito en el ureter derecho que estaba atorado ahí por meses ya que salió del riñón y bajo por el ureter pero se atoró en cierto punto y no volvió a moverse, esta piedra me daba muchas molestias y se me complicaba más, decidí operarme por qué ni el medicamento me hacía ya y estaba en riesgo de perder mi riñón por qué se estaba llenando de líquido ya que la piedra no dejaba que pasara nada hacía la vejiga por el lado derecho, la operación salió bien nada de complicación pero me dejaron un catéter doble J por qué el ureter estaba demasiado inflamado y podía cerrarse y también para evitarme mucho dolor (qué ya me lo quitan en 15 días), me pusieron también una sonda solo un día y al dia siguiente me dieron de alta, repose solo 4 días y regrese al trabajo, el médico me dijo que solo asistiera medio día a mi trabajo pero la verdad no lo he hecho, he ido todo el día, total casi no he notado mejoría trato de seguir las indicaciones del doctor (excepto eso) tomo mi medicamento no camino mucho y tomo demasiada agua pero no he notado mucha mejoría, aún me duele bastante mi orina no al momento de orinar si no cuando camino, me siento o muevo y a parte tampoco me ha bajado se supone que mi periodo debió empezar el sábado pasado y hasta la fecha no tengo ningún síntoma, ¿a qué se puede deber esto? Aún que digan que la operación no es complicada si debería reposar completamente? Ojalá alguien que haya pasado por lo mismo me pueda ayudar a sacar mis dudas, gracias!