Cuéntenme sus síntomas

Cuéntenme sus síntomas

Notapor Nancytoes » Mar Jun 19, 2018 7:46 pm

Hola, tengo 10 días de retraso pero no soy regular, no tengo más que dolor de vientre tipo menstrual pero sólo me baja un flujo blanco fluido, sin olor sin comezón, ningún otro síntoma como dolor de pezones náuseas y eso, podrá ser embarazo? A quién de ustedes le ha pasado así, tengo miedo de hacerme un test porque no quiero desilusionarme
Nancytoes

Re: Cuéntenme sus síntomas

Notapor AJ_ » Mar Jun 19, 2018 8:10 pm

Pues cariño estaba igual que tu, espere los 7 dias de retraso para realizarme un test y pues hoy el dia octavo me llego el periodo y tengo colicos mas fuertes
AJ_

Notapor Nancytoes » Mar Jun 19, 2018 8:21 pm

AJ_ escribió:Pues cariño estaba igual que tu, espere los 7 dias de retraso para realizarme un test y pues hoy el dia octavo me llego el periodo y tengo colicos mas fuertes
Muchas gracias por responder, creo que me hago muchas ilusiones y busco probabilidades dónde no las hay ?, que tengas bonito día ?
Nancytoes

Notapor AJ_ » Mar Jun 19, 2018 8:22 pm

Espero que logres tu positivo cariño, cada mujer es diferente. Ten tambien un lindo dia
AJ_

Notapor Mariapb » Mié Jun 20, 2018 12:06 am

Hola! Deberías hacerte un test! Yo tuve un flujo marrón el día que me estaba por venir y después ningún síntoma de nada, ni flujo, ni náuseas, nada y estaba embarazada! Cada cuerpo es distinto, deberías sacarte la duda haciéndote un test! Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Marcia24 » Mié Jun 20, 2018 8:13 pm

Hola como les va? Saben A mi aún no me ha venido pero creo q será ciclo de 30 hoy tendría q venirme pero no siendo nada ni si quiere me ha bajado flujo marrón q normalmente me baja cuando me vendrá si este ciclo fue de 28 ya llevó dos días de retraso lo q si me veo es más inhalado el estómago sigo por las tardes náuseas
Marcia24

Notapor Nancytoes » Mié Jun 20, 2018 10:48 pm

Es bien difícil la espera cierto? Pero no queda más que eso, yo aún no me hago una prueba porque pienso que es pronto ? o más bien porque no quiero desilusionarme, espera a tener unos 10 días de retraso para estar segura y hazte la prueba?
Nancytoes

Notapor Traxy18 » Vie Jul 20, 2018 10:32 pm

Yo al día de hoy tengo 5 días de retraso según la app
El lunes pasado me hice un test y salió negativo aunque lo hice a las 6 de la tarde, pero aún no me baja, no tengo síntomas más que dolor de riñón no se porque..
En junio me bajo el día 13
Traxy18

Volver a concebir