orgasmos sin el

orgasmos sin el

Notapor albanazu » Sab Nov 21, 2015 10:33 pm

Hola, tengo 16 años y cuando estoy con mi novio, con el cual llevo casi 2 años, no alcanzo el orgasmo, llevamos menos de 1 año haciendolo, pero nunca consigo llegar, y finjo para que el no se sienta mal, porque tiene la moral muy baja. El caso es que me gusta hacerlo con el y disfruto mucho, pero no alcanzo, sin embargo, cuando me toco estando sola, si que consigo llegar... queria que alguna me ayude, que me dijera que hacer, que probar, porque el ha estado con muchas chicas y las otras si han llegado. A lo mejor es que con el estoy preocupada en llegar o algo, no se.
albanazu

Re: orgasmos sin el

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 11:10 pm

Vale nena mira no debes finjir el orgasmo xq entre mas tiempo pase peor sera dbes dcirselo es muy malo para tu salud emocional lo q estas hciendo y ahora cuando c lo digas paseo ps peor c va a sentir imaginat tanto tiempo finjiendo junnn q complike si quieres antes d hblar con el prueba estas tcnicas si no t funcionan yo creo q no t qda mas salida q comunikrcelo bno espeto q t sirvan 1 en el acto concntratre no piences en preocupaciones solo disfruta 2 ponte arriba y llva el control a tu velocidad y q el t ayude con palabar caricias y cosas asi
yuli barrios

Notapor Dajos » Sab Nov 21, 2015 11:22 pm

Yo creó q lo peor que puedes hacer es auto presionarte para llegar, debes dejar que la relación fluya, tu sentirte cómoda y no tener vergüenza de decirle q no haz llegado
Conocete un poco a ti misma, tocate ,ve q es lo que más te prende y luego intenta integrarlo a la hora del S*exo
Puede ser también q tu pareja haga una previa al S*exo demasiado corta, tu toma las ríendas de la relación y haz tu lo que te gusta, subete sobre el y sientete bien y así manejas el ritmo de la penetracion y la profundidad tu
Eso saludos
Dajos

Notapor dunia » Sab Nov 21, 2015 11:30 pm

Fungir un orgasmo no o es bueno porque tu no quedas satisfecha subete tu y toma el control y relajate
dunia

Notapor dunia » Sab Nov 21, 2015 11:32 pm

Fungir un orgasmo no o es bueno porque tu no quedas satisfecha subete tu y toma el control y relajate
dunia

Notapor dunia » Sab Nov 21, 2015 11:33 pm

dunia

Notapor dunia » Sab Nov 21, 2015 11:33 pm

dunia

Notapor Shashenka » Sab Nov 21, 2015 11:42 pm

Puedes conversar con tu novio hacerca de sus relaciones s*exuales eh intentarlo de diferentes maneras tu arriba, posiciones diferentes y haci tu llegar al orgasmo
Shashenka

Notapor Roshy » Dom Nov 22, 2015 5:55 am

Acariciarte el clitoris mientras el te penetra, riquísimo!
Roshy

Volver a relación matrimonial