Ayuda nuevamente

Ayuda nuevamente

Notapor Ivette7 » Mar Jun 19, 2018 11:08 pm

Hola, pues hace poco escribí que mi regla nomas me duro 2 días lo que siempre me dura 5 días era muy poco lo que me estaba bajando fue ayer cuando empezó pero nomas eran manchones entonces el jueves antepasado tuve mareo muy feo, y el sábado tuve ascos y tuve muchos cólicos pero pensé qué me iba a bajar mucho pero no fue así, hoy fui al baño y ya no me bajo nada, nomas cuando voy al baño me limpio y pues tiene sangre entonces es como rosada no roja y nunca me había pasado esto, y mi pareja nunca a eyaculado a dentro de mi siempre afuera. Entonces no se tengo una gran duda.
Ivette7

Re: Ayuda nuevamente

Notapor Mayra4862 » Mié Jun 20, 2018 2:50 am

Vas a tener que ir al ginecólogo o de lo contrario esperar la fecha de tu período y hacerte un test de embarazo. O si tu fecha ya pasó y te bajo ese sangrado dudoso, hazte el test y sales de preocupación.
Mayra4862

Notapor Ivette7 » Mié Jun 20, 2018 5:24 am

Pues mi periodo ya llega hasta el otro mes, y no se que hacer en si. Esperarme o salir de la duda
Ivette7

Notapor Ana2018 » Mié Jun 20, 2018 5:59 am

Ivette7 escribió:Pues mi periodo ya llega hasta el otro mes, y no se que hacer en si. Esperarme o salir de la duda

Hola pues yo me haría la prueba de sangre... Esperar un mes así puede jugarte mala pasada la cabeza.... Mejor hazte la de sangre y ya sales de dudas, ese no falla ??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada