problema amoroso, auxilio!!!

problema amoroso, auxilio!!!

Notapor Luu_07 » Dom Ago 16, 2015 3:52 am

Necesito descargarme.. No se con quien hablarlo, nadie que conozca le pasó y no me entiende.
Ayudaaa

Conocí a un compañero de facultad que (como todo hombre) me invito a comer a su departamento obviando el detalle de que tenía novia. Cuestión que estuvimos juntos y tuvimos relaciones esa noche... Al tiempo descubrí que fue un juego y sólo fue cosa de sacarse ganas, el momento fue perfecto, bellísimo y el mejor de mi vida hasta ese momento. Luego, durante cinco meses (hasta hoy) seguimos con esta relación media rara, somos compañeros de facultad pero el es tan bueno... Esta tan bueno también.. Bueno, en fin, seguimos teniendo relaciones cuando se nos daban las ganas pero sólo por impulsivos que éramos... La relación era hermosa, pero el seguía publicando fotos y diciendo que "amaba" a su novia.
Sigue con ella.. Hasta hoy, siguen juntos.. Se ven cada tanto ya que el esta acá a 600 km de su pueblo natal donde vive su novia.. Y yo sigo acá.. En esta ciudad, enloquecida por este chico.. Enamorada de él..
Ha hecho cosas hermosas por mi y me dijo muchísimas veces que me quiere y que se había enganchado conmigo, pero sigue con la novia y eso es lo que me pone mal.
No se que hacer, no se como sacármelo de la cabeza, no se como aguantar las ganas de que cuando nos vemos ir y abrazarlo y besarlo.. O si estamos separados, cada uno en su depto, evitó escribirle, me muerdo los dedos para no hacerlo, muero por el
Que puedo hacerrrrr????? Auxilio!!!!!!!
Luu_07

Re: problema amoroso, auxilio!!!

Notapor maruservin » Dom Ago 16, 2015 4:45 am

Yo si era le decia en frente de su novia lo que siento por el y lo que paso entre nosotros me enamoro de el ...
Asi la chica sabra que ella no es la unica en la vida del hombre eso lo que yo haria
Lo que puedes hacer es hablar con tu compañero y decirle lo que sientes realmente y que sea sincero contigo si la respuesta es la que menos quieres escuchar ..te digo eres una mujer divina valorate como tal hay muchos hombres que moririan por ti nadie merece tus lagrimas y quien la merezca no te hara llorar
Piensa bien preciosa y actua pero recuerda que vales mucho y no mereces ser plato de segunda mesa hay quienes quieren una reina
Besos preciosa
maruservin

Notapor liliz.27 » Dom Ago 16, 2015 5:04 am

Pues si que esta dificil nena, tuviste que haber pensado antes un poco xq no.creo q a ti te guste q te hagan lo mismo, ponte en lugar de su novia :/ pobre chica pero buennnooo ya paso, ya estas enamorada de el ahora te digo: cuando un hombre ama a una mujer le da su lugar, si el te ama pues ya hubiese dejado a la otra chica un hombre no puede querer a 2 mujeres xq en realidad no quiere a ninguna, armate de valor y habla cn el y toma una desicion, mereces a un hombre que te ame de verdad...piensalo
liliz.27

Notapor Luu_07 » Dom Ago 16, 2015 6:21 am

Gracias por lo que me dicen :)

Y si, hablamos nosotros en varias oportunidades y ambos nos dijimos lo que sentimos, pero todo sigue como el primer día.

Me gustaría que las cosas fuesen diferentes, o que sólo aparezca algún hombre de verdad

Gracias chicas
Luu_07

Notapor Alvadito » Dom Ago 16, 2015 10:48 pm

Hola amiga, por lo que leo en tu historia te aconsejo que mejor te alejes de el, para mi forma de ver si el no termina con su novia para estar contigo es porq en verdad no te quiere y posiblemente solo te este utilizando para quitarse las ganas. Si, existen las relaciones en las que te separas por alguien más, pero un hombre que vale la pena, si en verdad te quiere no te hará daño y dejaria a su novia. Se que como dices y se nota en tu historia TU te derrites por el y por eso ves todo lindo, pero algunos hombres pueden actuar lindo para conseguir lo que quieren aunque esto sea solo S*exo. Si gustas Ponlo a prueba y aléjate de el, si el te busca preguntando por que te alejas dile que tu no puedes seguir así, si el hace algo para darte un buen lugar en su vida es que en verdad te quiere pero si no lo hace y continúa con su noviazgo como si nada, entonces ya sabes lo que eres para el. Por más que te derritas por el, quierete y date tu lugar, nadie merece que lo utilicen
Alvadito

Notapor natyoros81 » Mar Ago 18, 2015 7:13 pm

Salí con alguien mas... Y si es posible y trenes suerte. Que la tenga grande. Parala genial. Y sali del papel que tenemos todas las mujeres solas (yo estoy casada ya y feliz) Nos buscamos tipos que no nos valoran... Que no valen la pena!. Lo hacemos todas al principio de nuestra vida en búsqueda... Así que presta atención a tu alrededor que seguro haya kguien mucho mejor y que por sobre todad las cosas te tenga rnn un 1er lugar como te mereces y no encuentros casuales y clandestinos...
Suerte
natyoros81

Volver a Relación de pareja