Hola, alguna escuchó o leyó de esto?
Alguna siente que pasó por esto? Sentirse triste despues del parto, un poco depresiva y melancólica?
Cuentenme sus experiencias, porque yo si me sentí asi!!!
Las leo!
Saludos!!!!
Lucíaflawl26 escribió:Hay nena como te entiendo !, como las entiendo a todas nenas hay que tener tanta paciencia para ser madre ! Lo que es yo tengo muy poca ! Mi hija ya tiene 8 meses . Pero cuando tenía dos o 3 meses era tan llorona y yo me volvía loca ! Siempre que lloraba y con nada se calmaba me frustraba tanto no poder calmarla que lloraba por todo ! Lloraba cuando ella lloraba era horrible una sensación bien fea se siente ! Pero ahora comprendo ala pobrecita ! Mi leche no la alimentaba ella estaba desnutrida pobrecita se moría de hambre con mi leche gracias a dios la llevamos a un pediatra y se recuperó de inmediato subió de peso y cada vez es más amorosa es un amor de niña muy habilidad y aún me hace pasar rabias si , porque tampoco puedo pedir que no llore que bebé no llora? Sería raro así que nos queda solo aguantar! Yo mientras ella llora ahora trato de relajarme contar hasta 10 o decir algo le pasa algo le pasa algo le pasa ! Es que no puedo enojarme con ella ! Ella no me pidió nacer es mi bebé linda y solo queda ser pacientes madres ! Ellos son pequeñas cosas que solo deben recibir amor y si lloran o son alzados es por algo ! Algo le duele o está incómodo o tiene hambre paciencia nena ! Mucha paciencia y amor es el mejor consejo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados