Quiero un bebé

Quiero un bebé

Notapor Josefina lopez » Mié Jun 20, 2018 1:25 am

Hola chicas!bueno... hace tiempo mi pareja y yo estamos buscando un hijo,el tema es que pasa el tiempo y no quedo embarazada,no se si el problema soy yo o el,y me da miedo ir al medico ya que no me gustan para nada!
Nose si ustedes podran darme algun consejo!
Josefina lopez

Re: Quiero un bebé

Notapor Emmorb » Mié Jun 20, 2018 2:29 am

Relajate y seria bueno que visitaran un médico no tengas miedo.
Emmorb

Notapor Jenni Titan » Mié Jun 20, 2018 2:44 am

Tiene razón deberias ir a checarte talvez te ponga en tratamiento hormonal para que sea mas facil no te desamines
Jenni Titan

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 2:54 am

Bueno la única manera de saber porque aún no has logrado un embarazo es llendo con un Ginecólogo. Es el único que te puede decir si tienes algo que lo impide y que tratamiento puedes llevar no hay de otra.
Dices que no te gustan los médicos pero entonces, cuando estés embarazada jamás iras a las revisiones con el ginecólogo? Los médicos están para ayudar y es mejor ir con ellos qie buscar soluciones en internet, posiblemente si tienes algo sea algo fácil y rápido de solucionar pero si dejas pasar tiempo y no te revisas posiblemente de complique.
Isadora

Notapor Josy0325 » Mié Jun 20, 2018 3:53 am

Josefina! Debes ir al médico y salir de dudas. Debes dejar los miedos aún lado porque cuando te embaraces como vas a ir al médico si le tienes miedo?
Josy0325

Volver a concebir