INICIO DE VIDA SEXUAL - UNA ADOLESCENTE

INICIO DE VIDA SEXUAL - UNA ADOLESCENTE

Notapor Carolina3110 » Mié Jun 20, 2018 1:17 am

Holaaa chicass!!
Hace poco inicie mi vida sexual, tengo 16 años y me gustaría saber las cosas más revelantes o importantes sobre esto, lamentablemente no tuve, ni tengo educación sexual por parte de mis padres y quiero saber todo, mi chico y yo nos cuidamos mucho, revisamos que el condon esté bien y que termine siempre fuera de mi, ayer tuvimos relaciones y estaba en dos fértil, oportunidad media, fue con condon y fueron dos veces, ¿hay algo que deba saber?
Carolina3110

Re: INICIO DE VIDA SEXUAL - UNA ADOLESCENTE

Notapor Caroperez23 » Mié Jun 20, 2018 1:48 am

Ya empezaste tu vida sexual , debes chequearte con un ginecólogo que todo este bien.
Debes empezar hacerte el papanicolau esto se hace cada año o cuando tu medico te lo sugiera .
Es para revisar si estas bien o tienes alguna infección o alguna enfermedad trasmitida por el acto sexual.
Lo otro que debes hablar con tu medico es para empezar a planificar , para mi lo mas efectivo son las pastas , aunque casi siempre tienen efectos secundarios pero es mas seguro de cuidarte de bebés , el condòn siempre tiene problemas de romperse no es nada seguro ese método.
Todavía eres muy joven ojalá puedas ir lo mas rápido posible al ginecólogo, y empezar tu planificación , para no recibir sorpresas mas adelante. .
Caroperez23

Volver a salud de los Adolescentes