Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Ivannadenise » Mié Jun 20, 2018 12:41 am

Consulta ya que no puedo sacar foto del estudio y mostrarte el de las hormonas puedo copiar lo que figura o no se debe el tema es que antes de hacer los estudios me hice el pap y bueno también mamario vio que salía líquido de las mamás pero no es leche ella dijo que es problema hormonal bue me hice los estudios se los muestro y me dice está todo bien venite dentro de un año haci q no entiendo
Ivannadenise

Notapor Marucha28 » Mié Jun 20, 2018 12:50 am

Hola chicas yo soy de Argentina buenos aires tengo un atraso de 12 días a los 5 días me hize un test y dio negativo pero hasta el día de hoy no llegó la regla tengo mucho flujo blanco cremoso y dolor en la espalda la parte baja revuelto de estómago a la mañana hoy me compre otro test mañana con la primer orina me lo voy a hacer espero que sea positivo quiero tener mi segundo bebe
Marucha28

Notapor Ivannadenise » Mié Jun 20, 2018 1:06 am

Ya que no puedo sacar foto y enviar copio lo que me salto en el estudio hormonal si es q me podés ayudar te agradezco

Perfiles endocrino:

Tsh-tirotrofina:2,30 uU/ml 0,40a4,00. Quimioluminiscencia

Tiroperoxidasa ac-anti tpo:4,52 UI/ml hasta 9,00 quimioluminiscencia

Estradiol (E2):32,0 pg/ml
fase folicular : 19.5-144 pg/ml
Periovulatorio:34-400 pg/ml
Fase lútea:27-246 pg/ml
Postmenopausia:ND-32 pg/ml
(Quimioluminiscencia)

Hormona folículo estimulante (FSH):6,73 mlU/mL
Fase folicular:3.03-8.08mlU/mL
Pico ovulatorio:2.55-16.69mlU/mL
Fase luteinica :1.38-5.47mlU/mL
Postmenopausia:26.72-133.41mlU/mL
postmenopausia TRH:10-111.00mlU/mL
anticonceptivos orales:ND-5.00mlU/mL
Quimioluminiscencia

Hormona luteinizante(LH):15,45mlU/mL
Fase folicular 1.9-12.5
Pico ovulatorio:8.7-76.3
Fase lútea: 0.50-16.9
Postmenopausia:15.9-54
Quimioluminiscencia

Prolactina:29,34ng/ml
1,90a25,00(3°IS84/500)
Quimioluminiscencia
Ivannadenise

Notapor Ivannadenise » Mié Jun 20, 2018 1:11 am

Aclaro q tengo 24 años no comprendo me hecho miles de estudios de todo y no me dio nada y eso q sabía q yo ando buscando me dijo q en un año volviera solo me dijo q siga intentando normalmente por eso quisiera saber si hay algo q se pueda comprar sin receta
Ivannadenise

Notapor Marcia24 » Mié Jun 20, 2018 2:05 am

Hola como les va? Saben A mi aún no me ha venido pero creo q será ciclo de 30 hoy tendría q venirme pero no siendo nada ni si quiere me ha bajado flujo marrón q normalmente me baja cuando me vendrá si este ciclo fue de 28 ya llevó dos días de retraso lo q si me veo es más inhalado el estómago sigo por las tardes náuseas
Marcia24

Notapor Marcia24 » Mié Jun 20, 2018 8:12 pm

Buenasss yo acá pues pidiendo a Dios q no me venga ya que ni síntomas de q me vaya a venir tengoo solo náuseas y burbujeo en mi vientre la semana pasada y dolor de cabeza m
Marcia24

Notapor Dobi » Jue Jun 21, 2018 5:05 am

Hola ivanna, puede ser la prolactina tambien que la tenes elevada. Yo me hice analisis y me salio fuera de los valores normales, no tan fuera, pero me mandaron a un endocrinologo. Si no te estas conforme con los resultados, yo te aconsejo que busques la opinion de otro medico que quizas te pueda ayudar. Quizas es eso y por andar confiando en volver en un año te lo perdes por algo que se puede regularizar.
Dobi

Notapor Ivannadenise » Jue Jun 21, 2018 11:05 pm

Hola dobi muchas gracias por responder que es la prolactina? Si me di cuenta q en los números lo tengo alto tendré q fijarme con otra ginecologa el tema es q con mi obra social y Serca no hay nada literalmente hoy en día la gente párese q te atiende con cero ganas de laburar
Ivannadenise

Notapor Ivannadenise » Jue Jun 21, 2018 11:10 pm

Ya averigüé lo de la prolactina bue mi ginecologa me dijo q me salía líquido del pecho pero no es leche :La prolactina es una hormona peptídica segregada por células lactotropas de la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Tiene una masa molecular aproximada a 22 500 daltons y su cadena polipeptídica consta de unos 199 residuos aminoácidos
Ivannadenise

Notapor Ivannadenise » Jue Jun 21, 2018 11:21 pm

Ahora lo que no comprendo es por qué tan alto tengo el número de prolactina de esa hormona si busco el bebé y nada ?sería tengo la hormona d la lactancia pero el bebé que honda me da mucha bronca e impotencia por q literalmente lo busco con mucho amor con ganas d formar una familia bueno los dos los buscamos y me siento muy mal y me hecho la culpa yo misma siento q soy un problema es q tanto lo deceo que por q para otras personas es tan fácil la verdad no sé si seré infertil o ya ni se q pensar pero mi ginecologa sabiendo q yo lo busco me mandó a hacer estudios vio los resultados y no me dio nada para tomar otro estudio la verdad desepcion busque en mercado libre hay tipo evates pero de cuando uno ovula estuve viendo vídeos recomiendan varias cosas pero no sé
Ivannadenise

AnteriorSiguiente

Volver a concebir