Ayuda. por favor ???

Ayuda. por favor ???

Notapor Luciana07 » Mar Jun 19, 2018 3:06 am

Ya había publicado algo acerca del tema pero quisiera recibir una opinión de lo que me pasa.
Tuve relaciones y en medio de la fricción tanto en el S*exo oral y en la penetración los restos del himen ( aclaro que hace tiempo perdí mi virginidad y me refiero a la carnosidad que hay encima de el orificio vaginal ) se me inflamó y lo tengo súper colorado , nunca me había pasado eso ,y me siento súper asustada por ello .
???
Última edición por Luciana07 el Mié Jun 20, 2018 12:11 am, editado 1 vez en total
Luciana07

Re: Ayuda. por favor ???

Notapor Emmorb » Mar Jun 19, 2018 4:52 am

Ve al medico para que te recete alguna crema a mi me paso nada que preocuparse.
Emmorb

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 5:06 am

Luciana07 escribió:Ya había publicado algo acerca del tema pero quisiera recibir una opinión de lo que me pasa.
Tuve relaciones y en medio de la fricción tanto en el S*exo oral y en la penetración los restos del himen ( aclaro que hace tiempo perdí mi virginidad y me refiero a la carnosidad que hay encima de el orificio vaginal ) se me inflamó y lo tengo súper colorado , nunca me había pasado eso ,y me siento súper asustada por ello .
No se que hacer ? ???

A ver chica, comprendo que no conozcas tu cuerpo porque dices que hace poco eras virgen, mira, el himen de la mujer esta adentro de la vajina no por fuera. El orificio donde entra el pene es la vagina lo que esta afuera alrededor de la vagina se llaman labios menores y lo que esta arriba de eso en la parte de enfrente esa carnosidad es el clitoris, los labios mayores son los que cuando cierras las piernas cubren todo eso.
A lo que te entendí, se te inflamaron los labios menores o el clitoris, si tu novio al hacerte S*exo oral chupo o supciono posiblemente por eso se te inflano y se te puso colorado te digo porque a mi así me paso una vez. No se debe de chupar tan fuerte aya abajo. Debes de ir a tu ginecólogo, ya el te dirá si si es por lo que yo digo o alguna infección y ya el te recetara algo para las molestias.
Isadora

Notapor Luciana07 » Mar Jun 19, 2018 7:29 pm

Creo isadora que estas desorientada tu , es primero el monte de venus, clítoris , meato urinario, carúncula himeneal o también conocido como restos de himen que por cierto cuando se rompe , cicatriza y se convierte en una carnosidad entre el meato y el anillo vaginal , y ahí lo rodea además sus labios menos y mayores.
Para que te quede mas claro investiga un poco acerca de la anatomía del sistema reproductor femenino y veras de que es de lo que hablo.

Saludos y gracias de igual manera por responder ?
Luciana07

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 8:16 pm

Es lo mismo pero explicado desde otro ángulo y agregando cosas que omito, de todas maneras el himen o restos del himen están en la parte de adentro de la vagina claro empezando la vagina, claramente se nota que lo investigaste en google para poder responderme pero en fin, como sea debes de ir al ginecólogo a que te revise, o si automedicarte ya que resultaste toda una experta en el tema.
Isadora

Notapor Luciana07 » Mié Jun 20, 2018 12:11 am

No soy experta y tampoco necesitó buscarlo en ningún lado , pues para ello tengo personas preparadas que me transmiten su conocimiento...
Y automedicarme para nada, como no voy aplicar lo que cada día debo predicar a mis pacientes.
Solo pedí una opinión .
Luciana07

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 12:25 am

Si eres médico o tienes amistades médicos que te pueden orientar no entiendo porque posteas aquí. Pero en fin, aquí hay doctoras que en sus ratos libres comentan para orientar a las chicas o señoras con experiencia que dan consejos, hacemos lo que podemos para ayudar un poco, porque hay muchas chicas que no tienen quien las oriente, pero si tu si tienes o sabes de eso perfecto. Suerte.
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Jun 20, 2018 12:32 am

Yo también tenia la idea de que los llamados restos de himen quedan dentro de la vagina??? Voy corriendo a google para investigar y no morir ignorante????
Applejulez

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 12:41 am

Applejulez escribió:Yo también tenia la idea de que los llamados restos de himen quedan dentro de la vagina??? Voy corriendo a google para investigar y no morir ignorante????

No es necesario, preguntale a ella no vez que tiene personas preparadas que le transmiten sus conocimientos, obviamente ella sabe, no vez que ya me corrigió mi ignorancia.
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Jun 20, 2018 12:43 am

Isadora escribió:
Applejulez escribió:Yo también tenia la idea de que los llamados restos de himen quedan dentro de la vagina??? Voy corriendo a google para investigar y no morir ignorante????

No es necesario, preguntale a ella no vez que tiene personas preparadas que le transmiten sus conocimientos, obviamente ella sabe, no vez que ya me corrigió mi ignorancia.

Es que me quede a si??? yo no tenia ni idea de eso. Sera o no sera
Applejulez

Siguiente

Volver a salud de la mujer