Menstruacion cafe oscuro

Menstruacion cafe oscuro

Notapor laumi » Sab Nov 21, 2015 9:32 pm

Hola, tuve mi menstruacion en la fecha estipulada durante 6 dias pero me vino color cafe oscuro, nada de sangre. Se me fue el dia 18/11y ahora estoy con mucho sueño y cansancio, mucho hambre pero me lleno rapido, ganas de orinar a cada ratito y hago poquito y cuando tomo liquidos me dan como asco. Que puede ser? Porque la regla me vino. Anormal pero me vino. Gracias!
Última edición por laumi el Sab Nov 21, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total
laumi

Re: Menstruacion cafe oscuro

Notapor YRH » Sab Nov 21, 2015 9:34 pm

Todos esos síntomas son psicólogos y pues a veces cambia el color de tu regla, por estrés, cambio de peso, etc. Pero no estás embarazada. Deja de hacerte ideas.
YRH

Notapor naheryvalle » Sab Nov 21, 2015 9:35 pm

asi me vino a mi. soy regular pero.el.primer dia fue manchas marrones al segundo.sangre. al tercero poquisima sangre y al.cuarto mancha marron me asuste primera vez que me bajaba asi. en.este.dia.ultimo tuve relaciones pero fue el.coito.interrumpido no acabo dentro. pero ando con el temor del liquido preseminal... dicen que no es posible quedarse embarazada asi.ya que la.vagina esta seca.y aun hay particulas de flujo marron.
naheryvalle

Notapor laumi » Sab Nov 21, 2015 11:08 pm

Si, en realidad yo no estoy pensando que puedo estar embarazada . Porque aunque me haya venido diferente se que me vino, pero nose leo tantas cosas que termino confundiendome, algunos dicen que es natural, otros qu. Puede ser embarazo.. por eso escribi por aca , para escuchar diferentes opiniones..
laumi

Volver a ¿estaré embarazada?