Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Lujan-Wally » Vie May 25, 2018 8:54 pm

Ayuda chicas algun concejo llevo mas de un año intentando quedar embarazada. Tengo un nene d 3 años. Y estamos buscando la nena. Pero no pasa nada. Lo hacemos todos los dias o dia por medio sin proteccion. Pero no pasa nada. Algun concejo ya no se q pensar :(
Lujan-Wally

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie May 25, 2018 10:24 pm

Lujan-Wally escribió:Ayuda chicas algun concejo llevo mas de un año intentando quedar embarazada. Tengo un nene d 3 años. Y estamos buscando la nena. Pero no pasa nada. Lo hacemos todos los dias o dia por medio sin proteccion. Pero no pasa nada. Algun concejo ya no se q pensar :(

Hola como estas? Yo te recomendaria que vallas al doctor a ver si hay algun problemita y que te vean las hormonas en que valores
Daniela_arg_1117

Notapor Rode » Sab May 26, 2018 8:30 pm

Hola chicas yo tambien en bisca de un bebe..despues de un embarazo ectopico y sin una trompa..ya va mas de un año q empezamos y nada..junio espero q se de... Despuea de cambiar de gine y varios estufios realizados...
Rode

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 07, 2018 7:27 pm

Debbie18 escribió:Hola chicas
Nuevamente por aca. Este es mi 6to mes de intento,ojala junio sea mi mes, ya que el 5/6 cumplo 33¡! Y acercarme a los 35 me da ?un poco de cosa..no por el numero si no por q ya estaria entrando en un periodo de mayor dificultad para concevir: las mujeres nacemos con una cantidad de ovocitos que maduraran desde que empezamos a menstruar, es decir, nuestro cuerpo ya nace con una cantidad de ovulos,no como los hombres que producen cada dia miles de espermatozoides.el rango de maxima fertilidad va desde los 20 a 30 años de edad. Y a los 35 estaria entrando a una edad q acarrea mas complicaciones, ya que los mejores ovulos ya fueron expulzados en el periodo de mayor fertilidad y los que van quedando son los de menor calidad.
En Fin, les aconsejo que viciten a sus ginecologos/as antes de llegar a los 35.otro dato que encontre entre tanta lectura de estos dias, es que la edad en que nuestras madres empezaron con la menopausia es un factor importsnte para medir cuando podriamos tenerla nosotras.
Todavia no le pregunte.
Les estare contando como voy.
Les deseo muchisimas Bendiciines del Señor para que cada una reciba el regalo de la vida.

Hola Debbi ojala este sea tu mes yo tambien estoy en los 30 para ser preciso 31 y ya mi cabeza empezo con el tic tac y la verdad es horrible mas que nads porque me tengo que hacer la fiv y siento que todavia no estoy preparada para semejante tratamiento estoy llendo al psicologa hace bastante pero con algunas recaídas de animo. Ojala que puedas quedar pronto un beso
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 14, 2018 6:05 am

Imagen
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 14, 2018 7:17 am

Imagen
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jun 18, 2018 12:20 am

Chicas como estan? Alguna novedad?
Daniela_arg_1117

Notapor Ivannadenise » Mar Jun 19, 2018 11:06 pm

Hola
Última edición por Ivannadenise el Mar Jun 19, 2018 11:22 pm, editado 1 vez en total
Ivannadenise

Notapor Ivannadenise » Mar Jun 19, 2018 11:19 pm

Hola qué tal mi nombre es ivanna bueno yo ando en pareja hace 6 meses con una magnífica persona laburar y mi gran compañero en todas está como el cómo yo deseamos ser padres formar nuestra familia sería hermoso lo estuvimos buscando y nada bueno fui ala ginecologa le comenté me mandó una re lista para hacerme estudios de sangre ,orina,hormonales placa vaginal como mamaria enfermedades de transmisión sexual etc bueno al terminar con todos los estudios se los entrego lo que si tengo mal es el colesterol bueno pero muy poco y tengo que en las mamás largo líquido pero no es leche si no como aguita problemas ormonales bueno no me dio nada de medicamento ni nada me dijo q me haga un urocultivo último examen bue me lo hice después me dice q la vea dentro de un año que intente en forma natural que si no funciona q en un año que esté con con el la vea y me da algo también le dije de hacerla prueba de fertilidad por q si eh tenido un ex q estuve 5 años y no quede y otro un año haci q aveces digo y pienso que el problema sere yo y la verdad q me agarra miedo pero me dijo q es complejo ese estudio y que la pareja también se lo tiene q hacer me gustaria saber algo que ayude sin receta
Ivannadenise

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Jun 20, 2018 12:05 am

Cuando te mandan a hacer los estudios tienen que pasar un año sin quedar embarazada pero los principales son hormonales osea analisis de sangre ahi salta la hormana antimulleriana la fsh estrogenos estriadol y la hormona foliculoesrimulante ahi salu si hay algun problema. Te tendria que mandar a hacer los estudios
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir