no me quedo embarazada

Ayuda por favor embarazo

ayuda por favor embarazo
0
No hay votos
Como quedo embarazada
2
67%
Ayuda dos años intentandolo
1
33%

Votos totales : 3

no me quedo embarazada

Notapor lauragarcia24 » Sab Jun 09, 2018 5:40 pm

Hace dos años que me quede embarazada a la primera, las pastillas anticonceptivas me fallaron, no sabia que estaba y por un atraso me hice un test y salio que si estaba embarazada de 1 o 2 semanas, días anteriores me tomé pastillas anticonceptivas. A la semana me bajó la regla, fui al medico y todo estaba bien me detectaron tiroides ( nunca supe si fue un aborto espontaneo o fue por las pastillas anticonceptivas ) Me dijeron que no tenia problemas para concebir pero desde ese aborto no he vuelto a quedarme, estoy muy triste la verdad por que mi deseo es tener un bebé, los medicos se rien de mi no me derivan a ningún lado por que ese tema lo llevan ellos según dicen. Tengo una duda muy grande, mi regla empezó el día 17 de Abril y se acabó el 22 de Abril, luego me vino el 8 de Mayo y se acabó el 11 de Mayo. En mi calendario me ponía ayer que tenía 10 días de retraso ya que te dice cuando te tiene que venir. La verdad es que tenía esperanzas de que podía estar ya que ayer empezé a manchar un poco marrón pero poquísimo no e manchado ni la compresa solo cuando me limpio al hacer pis se ve algo marroncito claro asi llevo desde ayer por la mañana y no sé si es por que puedo estar embarazada o por que me va a bajar la regla. Si sigo así el jueves me hare un test soy joven tengo 19 años
lauragarcia24

Re: no me quedo embarazada

Notapor Rubi1990 » Sab Jun 09, 2018 9:24 pm

Estás medicada para la tiroides?
Rubi1990

Notapor lauragarcia24 » Mar Jun 19, 2018 5:15 pm

Si estoy medicada, ayer fuí para ver los resultados de la tiroides y me han dicho que ya esta controlada y que no hay ningun problema, mi medica no sabe por que no quedo embarazada de nuevo.. Asi que me han mandado para el ginecologo a hacernos prueba los dos estoy rayada por que tengo 17 años y mi novio 21 no sé si me pondrán pegas...
lauragarcia24

Notapor Hilde_27 » Mar Jun 19, 2018 10:32 pm

Hola.. Buenas tardes me llamó Hildemar ya tengo 2 años que deje de tomar anticonceptivos y desde el año pasado estoy en búsqueda de mi primer bebé junto con mi pareja ya que tenemos 13 años juntos y consideramos que estamos listo para iniciar esa hermosa etapa de ser padres, y no he podido quedar embarazada ? fue con mi ginecologa y tengo problemas hormonales me mando 3 msjs de anticonceptivos para regular y luego 6 meses de búsqueda y ya este es el 6mes y nada, estoy entrando en desespero! Si alquien me puede aconsejar?
Hilde_27

Volver a concebir