Triste cansada

Re: Triste cansada

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 8:48 pm

Busca un trabajo y salte de esa casa, vive sola o con una amiga, empieza a ser feliz no te amargues así la vida y que no te importe lo que tu familia piense de ti, lo único que debe de importante es tu felicidad, si ellos te obligan a estar ahy encerrada puedes denunciarlos la ley te protege. Ninguna persona puede obligarte a no trabajar ni estudiar ni puede tenerte encerrada en una casa sin salir. Ni tu esposo ni tu familia
Isadora

Notapor chicaanime » Mar Jun 19, 2018 9:20 pm

Eres gitana? Me parece que eso del pañuelo es creencia de ellos.

Bueno sólo tienes 2 opciones,

*te quedas ahí aguantando todo lo que tus creencias te dejan vivir.

*te revelas y te vas lejos donde puedas vivir bajo tus creencias, reglas y todo lo demás. Olvidando que tienes familia etcétera porque ellos te van a impedir set quien quieres ser
one piece❤
chicaanime

Notapor Mori97 » Mié Jun 20, 2018 2:38 am

Muchas gracias a todas leeros me da fuerza, yo soy de madre mora y padre gitano, quiero irme de casa porque ya no soporto tambien mi pareja controlador,no me deje hacer absolutamente nada , pero el problema es mi padre ,me dicen mis hermanas si te escapas mi padre le dará un infarto y sera por tu culpa , o te mata , chicas es la primera vez que escribo en un foro , y lo e echó porque de verdad me siento muerta .
Mori97

Notapor Hayuta » Mar Jul 10, 2018 1:52 pm

Mira te digo una cosa yo soy mora también y me case y me divorcie y luego me quede embarazada de mi novio y lo primero que hiZ es contárselo a mi.madre y me entendió y nos casemos, y si por circunstancias algo pasa yo cogo mi niña y me largo y hago lo impossible para educarla por eso piensa en tu vida habla con ellos claramente y pon las cosas sobre la mesa, yo te entiendo pero actualmente la virginidad no tiene importancia yo me case no siendo virgen y quien te quiera te querrá tal como eres guapa
Hayuta

Anterior

Volver a Relacion con los padres