Hola buenas a todas , bueno chicas os cuento mi historia, soy una chica de 20 años, tengo varios problemas y uno de ellos mi madre que me tiene asco y todos los días peleamos jamas me dio cariño me falta cariño y atención , aveces estoy senta tranquila y viene de la nada y me dice das vergüenza me da asco mirarte y mas cosas,y ella ya sabe que estoy mas que dolida, ya que hace poco alguien me dio pa tomar un té y me paso un aborto que eso me dolió me partió el alma tenia 3 meses de embarazo solo quedaba unas semana pa mis 4 meses, fue un golpe duro me destrozo incluso sentí que mi alma salia mientras salia mi bebe, llegue a pensar que ella es la que me dio el té, pero cerré los ojos y deje pasar todo , aunque todos los días lloro y la paso mal x la perdida pero me doy fuerzaa y digo ya esta olvida aunque me cueste y se que jamas lo olvidaré pero por lo menos que cicatrice la herida, chicas la paso muy mal ,ya que con mi pareja las cosas son también súper mal no salgo ni disfruto de naa porque no me deja salir y estoy obligada a esta con el , mi vida se convierte en un infierno , ahora pienso escaparme , aveces empiezo a pensar en fumar drogas o cualquier cosas , ya nose que hacer .
Consejos ...
Gracias a todas y bendiciones.