mi primera vez

mi primera vez

Notapor miri1617 » Mar Jun 19, 2018 7:40 am

hola..tengo 17 años y pienso que si se dan las cosas, podria perder mi virginidad con mi novio, la cosa es que quiero pero a la vez no porque siempre he pensado que quiero entregarme cuando me case pero este chico ha sido lo mejor que me ha pasado, pienso que seria como traicionarme a mi misma pero una parte de mi quiere hacerlo hahah
siempre he dicho que mi primer novio seria mi ultimo( no me juzguen yo se que tengo creencias un poco peculiares) y espero de verdad que asi sea, se que si pierdo mi virginidad con el me sentiria segura pero tengo mucho miedo de que el pueda irse en un futuro y quede en vano el haberme entregado a el que para mi seria muy valioso me explico? quiero iniciar mi vida sexual con el pero tengo miedo de que despues me arrepienta o que el no le tome tanta importancia (yo le pregunte hace tiempo y me dijo que el ya habia tenido antes relaciones s*exuales) espero que me puedan dar consejos para saber que decision tomar:( gracias
miri1617

Re: mi primera vez

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 8:13 am

Mira, yo de adolescente pensaba exactamente igual a ti, decía que iba a perder mi virginidad con el que me casara y que con ese iba a estar toda la vida, ese era mi sueño y lo que mis papas me inculcaban, y claro que tenía el ejemplo de mis papas que son un matrimonio sólido.
Pero no fue así, conocí a un chico me enamore y mi manera de pensar cambio, decidí perder mi virginidad con el con todos los miedos del mundo y rezando para que el fuera el único en mi vida y consiente de que posiblemente en algún momento nuestra relación terminaría por cualquier circunstancia, pero de lo único que estaba segura es de que no me arrepentiría porque lo iba a hacer por amor, años después me case con el y pues yo feliz de la vida porque me case con el hombre que le entregue mi virginidad, que era lo que quería, pero las cosas no se dieron y después de 10 años con el me divorcié. Pero la verdad no me arrepiento de nada, tome todo lo lindo y positivo de esa relación y seguí con mi vida.
Sabes, nada es eterno en esta vida, posiblemente lo tuyo con tu novio se de y estén siempre juntos pero posiblemente no. Así que como consejo si vas a perder tu virginidad con alguien debes de estar consiente de que a lo mejor esa relación por otras circunstancias no se da, y no debes sentirte mal por eso, aunque te cases virgen tampoco asegura que tu matrimonio se de.
Debes tomar la decisión con madurez hacerlo completamente segura.
Isadora

Volver a Salud de los adolescentes