aborto

Re: aborto

Notapor Isadora » Sab Jun 16, 2018 10:14 pm

Yo estoy a favor del aborto legal y gratuito pero no en todos los casos, para eso las instituciones deben de tener psicológicos o gente preparada para estudiar el caso. En caso de violacion, falla de anticonceptivos, pobreza extrema (porque también hay que aceptar la realidad, la pobreza extrema esta acompañada de ignorancia)
En casos de menores de edad en situación de calle, etc. Puede haber aborto en el primer caso de que por ignorancia o irresponsabilidad no se hayan cuidado pero ya habrá un expediente y una advertencia de que no se lez permitirá volver a practicar más abortos.
De todas maneras aunque sea ilegal cuando la mujer quiera se lo practica caseramente. Y creó yo es preferible que se les de la opción de hacerlo de forma profesional. Pero en fin, este siempre será un tema controversial, y aunque se legalice o no, el aborto siempre existió desde hace siglos y siempre existirá.
Isadora

Notapor chicaanime » Dom Jun 17, 2018 6:43 am

El aborto sea el una clínica legal o no siempre es peligroso, algunas mujeres que se lo han hecho en clínica de países legales también han muerto.

Así que no importa si es legal o clandestino EL ABORTO NO ES SOLUCIÓN NI ES SEGURO
one piece❤
chicaanime

Notapor Yabi1003 » Mar Jun 19, 2018 1:19 am

El aborto es un método seguro hasta la semana 14.
Pero como todo procedimiento tiene cierto riesgo, hasta en una cesárea de puede morir la madre y no por eso están prohibidas
Que lo legalicen, tampoco es que lo están poniendo obligatorio.
Sólo que den la opción y que cada quien escoja lo que quiera según creencia o nivel de moralidad.
Yabi1003

Notapor Karymv » Mar Jun 19, 2018 2:04 am

De verdad creo que ya se perdió cualquier esperanza en la humanidad cuando veo este tipo de debates entre nosotras las mujeres y que la gran mayoría esta a favor del aborto, si no quieren tener un bebe para que están con un hombre sin protección pregunto yo? Que esperaban una cajita feliz con tantos métodos anticonceptivos (solo estoy a favor del aborto en casos necesarios por violación, mal formación o que pongan en riesgo la vida de la madre o ambas) y saben algo aun así muchas MUJERES así en grande con todas sus letras an traído al mundo a sus hijos aún estando en estos casos que acabó de nombrar, pero todo se volvió una moda y ahora la moda es el aborto, antes era el lesbianismo, ya están como pasándose me parece... Ojala a todas aquellas que hagan eso se les castigue y nunca en su vida puedan volver a salir embarazadas
Karymv

Notapor Yabi1003 » Mar Jun 19, 2018 2:07 am

Triste tu vida. Yo me hice uno hace añoooos. Y ahora estoy felizmente de 24 semanas . No soy mala persona y no me voy a ir al infierno por eso.
Sino estas de acuerdo, perfecto, no lo hagas. Pero tenemos derecho a elegir si abortar , si ser lesbianas o lo que sea.no es moda, es la sociedad que cada día es las abierta a temas que antes jamás se hubieran tocado
Yabi1003

Notapor Karymv » Mar Jun 19, 2018 2:15 am

Yabi1003 escribió:Triste tu vida. Yo me hice uno hace añoooos. Y ahora estoy felizmente de 24 semanas . No soy mala persona y no me voy a ir al infierno por eso.
Sino estas de acuerdo, perfecto, no lo hagas. Pero tenemos derecho a elegir si abortar , si ser lesbianas o lo que sea.no es moda, es la sociedad que cada día es las abierta a temas que antes jamás se hubieran tocado
es la sociedad que cada día tiene la mente mas llena de basura que todo salga bien en tu embarazo muñeca
Karymv

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 4:37 am

Se las voy a poner fácil, no se metan en la vida y decisión de las demás, si están en contra del aborto se les respeta su forma de pensar, no aborten y ya, pero no pueden obligar a alguien a que no lo haga. Las leyes que otorgan derechos no hacen daño, lo que hace daño son las prohibiciones de los derechos.
Es como cuando se aprobó la ley del divorcio, muchos protestaron en contra incluso en la actualidad hay gente en contra del divorcio, pero el echó de que exista esa ley no significa que obligarán a todos a divorciarse eso ya es decisión de cada persona.
Cada persona tiene su forma de pensar y siempre habrá polémica en todo, pero cada opinión se debe de respetar y no se debe de obligar a la gente a que haga cosas que no quiere o deje de hacer cosas que si quiere hacer. Cada quien viva su vida como crea que sea lo correcto y dejen de meterse en las decisiones de los dejas y dejen de juzgar y amenazar con sus cosas religiones. La verdad da coraje hasta cuando critican a los gays y los amenazan con el castigo de la furia de dios o que se condenaran y esas cosas, osea si es que dios existe, el condenado será la otra persona no ustedes así que que les importa?
Respeten las desiciones de los demás si quieren que los demás respeten las suyas.
Isadora

Notapor darkmoon » Mar Jun 19, 2018 6:11 am

Isadora escribió:Se las voy a poner fácil, no se metan en la vida y decisión de las demás, si están en contra del aborto se les respeta su forma de pensar, no aborten y ya, pero no pueden obligar a alguien a que no lo haga. Las leyes que otorgan derechos no hacen daño, lo que hace daño son las prohibiciones de los derechos.
Es como cuando se aprobó la ley del divorcio, muchos protestaron en contra incluso en la actualidad hay gente en contra del divorcio, pero el echó de que exista esa ley no significa que obligarán a todos a divorciarse eso ya es decisión de cada persona.
Cada persona tiene su forma de pensar y siempre habrá polémica en todo, pero cada opinión se debe de respetar y no se debe de obligar a la gente a que haga cosas que no quiere o deje de hacer cosas que si quiere hacer. Cada quien viva su vida como crea que sea lo correcto y dejen de meterse en las decisiones de los dejas y dejen de juzgar y amenazar con sus cosas religiones. La verdad da coraje hasta cuando critican a los gays y los amenazan con el castigo de la furia de dios o que se condenaran y esas cosas, osea si es que dios existe, el condenado será la otra persona no ustedes así que que les importa?
Respeten las desiciones de los demás si quieren que los demás respeten las suyas.

??????
darkmoon

Notapor Yabi1003 » Mié Jun 20, 2018 2:49 pm

Así es, cada quien que viva su vida como quiere y tome las decisiones con las que se sienta cómodo y feliz. Las cosas son simples , si no me gusta algo no lo hago pero no voy por la vida juzgando al que lo hace sólo porque no estoy de acuerdo!!!
Yabi1003

Notapor YessicaEJ » Sab Jul 14, 2018 4:36 pm

Solo estoy de acuerdo si fue por violacion o porque tiene riesgo la mamá o el bebe de ahí en fuera estoy en contra porque las mujeres debemos conocer los métodos anticonceptivos y si llega a fallar pues hay que buscar otros aunque para serte sincera yo ni por violacion lo haría no me gusta pero respeto a las demás siempre y cuando sea necesario. Las mujeres que marchan están en su derecho de pedirlo si así lo quieren pero qué onda con su manera de manifestar? Haciendo una recreación del aborto de una manera muy cruel deja mucho que pensar :/
YessicaEJ

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes