Quiero tener un bebe

Quiero tener un bebe

Notapor AMV » Mar Jun 19, 2018 4:35 am

Amigas tengo 7 meses de relación con un chico trabajador buena persona de hogar estable con carácter fuerte y celoso tengo 25 años
Y se me ha despertado un poco las ganas de tener un bebé me siento q tengo buena edad para no estar ni tan joven ni tan vieja
Antes de el tuve una relación de 2 años y jamás me paso esto esas ganas de tener un bebé
Ahora estoy indecisa porque primero uno nunca termina de conocer a las personas
Segundo me parece q tenemos poco tiempo aunque ya convivimos hace 4 meses en el mismo techo nos mudamos y vivimos solo en nuestra casa tenemos comodidades pero lo que digo es el tiempo pienso a veces q me falta mucho x compartir sola con él pero también pienso q teniendo un bebé lo podemos criar jóvenes y no tan candados para poderlo disfrutar
AMV

Re: Quiero tener un bebe

Notapor Isadora » Mar Jun 19, 2018 5:12 am

Eso debes de hablarlo con el, si el esta de acuerdo y también quiere un bebé adelante. Pero si no lo quiere y aún así te embarazas puede que empiecen a tener problemas. Como ya viven juntos esas decisiones se deben de tomar entre los dos y los dos estar de acuerdo.
Isadora

Volver a concebir