Pilar36 escribió:Jey1985 escribió:Holiussss x aca ya de 36.1!
Ayer me confirmaron que la fecha de desalojo para Milo es el viernes 29 a la mañana!! Asique ya estamos tan solo 2 semanas y media mas!!!
Pilar vos q tenes miedo a como sera... va a ser unico.. doloroso.. lleno de ansiedad y miefo a si vas a poder...
Pero acordate que al final de todo eso.. vas a conocer al verdadero amor de tu vida!!
El temor es en el momento de darme cuenta para ir al hospital, allá ya estaré controlada y que quiero que espere hasta que mi marido este fe vacaciones !!
Que lindo ya sabes cuando será ? yo para esa fecha estare cerquita a las 40 que nervios .
Toodoa seguro te dicen lo mismo... "creeme que te vas a dar cuenta" y te juro que es asi..
Con mi 1er hijo rompi bolsa en mi casa despues de dormir la siesta.. me desperte.. senti algo raro adentro y goteaba.. me bañe y cuando sali.. pufff salio toooodo el liquido.. y recien ahi me empezaron las contracciones..
Estas son mas o menos el dolor.. dependiendo de cada mujer.. pero si salis de una y al ratito entras en otra y cuanto mas dilatada estes, mas seguidas son..