Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 3:47 am

Hola Ángel mira lo que siempre recomiendan es que el prime mes toca cuidarse mucho ya que las hormonas esta en un desorden tanto como las que tiene la inyección como la que las mujeres tenemos
 la pastilla del día después suele provocar un sangrado después de su uso así que seguramente se trate de eso.
Es muy poco probable que quedases embarazada ya que no estabas en tus días fértiles así que yo de ti no me preocuparía mucho.
En caso de que se retrase tu próximo periodo realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte
Kt22

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 3:53 am

Amores hola mira depende de cuanto tiempo lleves con la inyección si solo llevas un mes puedes cambiar pero te recomiendo pedir una cita y preguntarle a la ginecóloga que inyección te puede servir o en cual la puedes cambiar que no afecte o altere las hormonas o desórdenes eso te lo recomiendo mejor averigua cuales tienen el mismo componente ya que cada inyección tiene diferentes método de planificación pide una cita y pregunta cual seria la mejor para ti y si se puede cambiar cual seria mas recomendable
Suerte
Kt22

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 4:26 am

Leidy hola
Mira de ese método casi no se mucho pero lo poco que e leído de ello y que me han explicado es un poco confuso por que dice en una página de web que el sangrado es normal pero ya cúa do hablas con una persona que sabe te dice algo diferentes que si sangrar es normal pero no en abundancia entonces mi pregunta seria si es un sangrado leve o en abundancia como ya lo dije por que te pregunto esto por que si es en abundancia tienes que ir al ginecólogo a que mire por que estas sangrando tsntot ya que eso es un poco grave puede que causa algún daño entonces es eso lo que me pone en duda pero en mi opinión pide JNA cita no pierdes nada en ir y decirle lo que pasa y sales de duda de una vez por que la verdad de esa si no tengo mucho conocimiento pero te recomiendo ir al ginecólogo
Mucha suerte
Kt22

Notapor NANITA16 » Sab Nov 21, 2015 4:37 am

Hola quisiera q me dieras un consejo tengo 17 años y nunca he tenido relaciones cn nadie y actualmente mi novio y yo keremos estar juntos quisiera saber q pastilla puedo tomar y q sea segura xfa soy de Nicaragua
NANITA16

Notapor AngelStan » Sab Nov 21, 2015 12:40 pm

Muchas gracias por todo
AngelStan

Notapor Dany99 » Sab Nov 21, 2015 3:28 pm

Hola chicas! Es la primera vez que uso el anillo. Mi regla vino el día 16 a las 21:00 aproximadamente pero como no pude comprar el anillo hasta la mañana siguiente y enferme (tomé paracetamol a las 10 de la mañana e ibuprofeno y antalgin a las 4 porque no soportaba el dolo), por tanto coloque mi anillo sobre las 21/21:30 del día 17. Mi pregunta es ¿pudo quitarle efectividad el anillo por haber tomado los medicamentos? ¿Podria estar embarazada si mantuve relaciones s*exuales el día 20 por la noche sin método de barrera y el chico terminó dentro de mi?
Gracias de antemano!!
Dany99

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 5:40 pm

Hola Nanita mira en rrealidad no hay una pastilla o un método anticonceptivo que sea 100% efectivo lo único que te podría recomendar sería un condon o que pidas una cita para saber cual es buena para ti y para que comiencen a planificar y puedas comenzar a protegerte para tener una vida sexual activa
Suerte
Kt22

Notapor Agatha » Sab Nov 21, 2015 7:59 pm

Kt22, sera q me puedes dar informacion sobre el preservativo(condon) quisiera ssber si eficacia...Tngo 3 meses teniendo relaciones cn mi novio y el siempre lo usa! nunca sea roto uno ni nda pro qisiera saaber si es cnfiable? ya q no tolero pastillas
Agatha

Notapor LuNah » Sab Nov 21, 2015 9:47 pm

Hola necesito ayuda. El día miércoles me coloque una inyección llamada Clinomin, esa inyección me la recomendó una amiga, me dijo q me la colocará en el 8vo día, contando desde el primer día q me vino mi periodo. Es la segunda vez q me la pongo. La primera vez mi novio y yo nos cuidamos... el punto es q no se si sea segura, mi novio y yo el mismo día estuvimos juntos sin protección. Pero ayer me tome la tableta del día después por q no estoy segura q sea efectiva la inyección. Es efectiva??? Q inyección me recomiendas??? Mensual.
LuNah

Notapor rosa guadalupe » Dom Nov 22, 2015 11:41 am

Hola buenos dias.
Tengo el diu me lo quiero kitar pero me da miedo tengo una duda duele o qie sientes que te lo quitenū
rosa guadalupe

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción