Nanis89 escribió:Rode Lydya y Sonia muchas gracias chicas me dan ánimos y lo valoro mucho, he decidido tomar clases de zumba o algo para relajarme más y dejar un poco el estrés, ya q soy maestra y este año me tocaron unos "angelitos" q me traen con los nervios de punta jajaja mi pareja dice q tal vez por eso no lo logramos aún porque siempre estoy muy estresada, bueno veremos q sucede. Bendiciones para todas ?
daiu87 escribió:Buenas noches el día dos de mayo tomé la pastilla del día después por desconfianza no había mi novio terminado en mi pero por las dudas la tomé el 27 de mayo tuve relaciones y si eyaculo adentro mío y tomé la pastilla a las horas de lo que pasó, actualmente no me cuido con anticonceptivos. Consejos de q puede pasar por favor urgente
Hola al cuanto tiempo te hiciste el test y que síntomas teníasNataa30 escribió:Ayer me hice la eco, y vi a mi bebé ❤️ tengo 6 semanas de embarazo es un porotito.. después de 3 meses de búsqueda se nos dio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado