Chicas Alguien se alivio en el imss

Chicas Alguien se alivio en el imss

Notapor Itzayana52 » Lun Jun 18, 2018 7:25 am

Chicas Que Cosas Llevo En mi pañalera para el bebe & para mi cuando de aluz
Me dejan meter las cosas? O cuando me vaya ya me las lleva un familiar ??
Itzayana52

Re: Chicas Alguien se alivio en el imss

Notapor Isadora » Lun Jun 18, 2018 7:35 am

Yo ya hice mi maleta, debes echar
pañales para bebé (como 3), pañales para adulto (2), dos cambios de ropa para el bebe, una cobija para bebé de esas calientitas, un par de calcetines, un par de guantes, un par de gorritos , toallitas húmedas.
De documentos, acta de nacimientos, INE, curp (todo original y copia) tu hoja del seguro y creó es todo. Bueno yo pregunte en el seguro popular porque ahy me voy a aliviar y eso me pidieron.
Y no te dejan pasar con la pañalera tienes que dejarla con un familiar afuera, ellos cuando ocupen algo lo llaman.
Isadora

Notapor Sol9514 » Lun Jun 18, 2018 9:04 pm

Lo de no dejar entrar con pañaleras creo que es en todos lados, aca por ejemplo el bolso se lo quedan mos familiares pero ellos le entregan una bolsa aparte que yo ya llebo preparada tambien con su primer muda ( un pañal una batita, un pantalón medias y gorro) eso en algunos lugares.. En otros la misma clinica te regala su primer muda , pregunta eso en tus clases de preparto o con tu doc.. Porque en todos lugares pienso que debe ser diferentee
Sol9514

Notapor Itzayana52 » Lun Jun 18, 2018 10:35 pm

Muchas gracias chicas
Itzayana52

Volver a Estoy embarazada