Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Lun Jun 18, 2018 3:52 pm

Hola chicas sambau pilar camir..
Mi bebé ahorita en la consulta bde las 30 semanas pesaba 1280 está por debajo pero es por lo del líquido amniótico bajo... ustedes van fino con el peso de sus bebés y me alegro.
A mi también me colocaron las inyecciones de madurar pulmones y me mandaron ambroxol para acelerar el proceso de maduración.. ayer me hinche y creo q es xq me mandaron a hudratar por vena la 3era vez ya. Y les cuento q subí este mes 5 kilos y me regañaron?
Como siguen ustedes?
isag

Notapor isag » Lun Jun 18, 2018 3:54 pm

Rebe12 escribió:Hola mamis yo ya entraré a mis 30 semanas de embarazo estoy súper feliz todo va bien pero hoy en la tarde al pararme de la silla sentí un dolor por la parte de la cadera solo la parte izquierda ahora me duele mucho me siento me duele al pararme como si me hubiera pasado frío pero yo ando abrigada ahora me duele al caminar me estoy asustando un poco a uds les ha pasado?

Rebe yo también me he sentido así creo q es xq estamoa en la recta final.
Como sigues?
isag

Notapor isag » Lun Jun 18, 2018 3:58 pm

Lore1985 escribió:Hola! Les cuento que estoy preocupada :(
Hoy a mis 29+1 me hice una eco de rutina y como conclusión me llamó la atención el diagnóstico de polihidroamnios severo, por lo tanto tengo que realizarme nuevamente el test de glucosa oral, tengo mucho líquido amniótico, le enseñare estos exámenes a mi doctora... Alguna que sepa algo más??? :'(
Saludos a todas

Lore como vas? Que te dijo tu doctora?
Te cuento q yo tengo lo opuesto a ti q es bajo liquido amniótico.. oligohidramnio pero no severo.
Ambos son de cuidados pero más al q le falta q al q le sobra.♥
isag

Notapor Sanbau » Lun Jun 18, 2018 4:54 pm

Isag que todo vaya bien con tu bebe.. Ya nos keda poco..a mi me han dicho q no llego a agosto..y posiblemente me manden a madurar los pulmones tambiem..me siento muy dolorida x el peso de la panza.. Pero al final se que tendre mi recompensa!!❤❤ las demas mamis que novedades tienen?
Sanbau

Notapor Lore1985 » Lun Jun 18, 2018 9:07 pm

isag escribió:
Lore1985 escribió:Hola! Les cuento que estoy preocupada :(
Hoy a mis 29+1 me hice una eco de rutina y como conclusión me llamó la atención el diagnóstico de polihidroamnios severo, por lo tanto tengo que realizarme nuevamente el test de glucosa oral, tengo mucho líquido amniótico, le enseñare estos exámenes a mi doctora... Alguna que sepa algo más??? :'(
Saludos a todas

Lore como vas? Que te dijo tu doctora?
Te cuento q yo tengo lo opuesto a ti q es bajo liquido amniótico.. oligohidramnio pero no severo.
Ambos son de cuidados pero más al q le falta q al q le sobra.♥

Hola Isag,,, gracias por preguntar, la verdad que de ánimo no estoy muy bien, ya tengo los resultados de PTGO y están normales, es decir, no tengo Diabetes Gestaciónal (uno de los motivos de polihidroamnios) prefería que fuera eso a algo desconocido, no he podido contactarme con mi doctora solo logré que puedan hacerme un sobrecupo el día miércoles...
Esto es muy desconocido para mi y no logro que alguna mamita me cuentes su experiencia al respecto...
Espero Isag que todo salga bien en tu caso que es lo contrario a lo mío, que tú y tu bebé estén perfecto
Cariños...
Lore1985

Notapor isag » Lun Jun 18, 2018 10:58 pm

Sanbau escribió:Isag que todo vaya bien con tu bebe.. Ya nos keda poco..a mi me han dicho q no llego a agosto..y posiblemente me manden a madurar los pulmones tambiem..me siento muy dolorida x el peso de la panza.. Pero al final se que tendre mi recompensa!!❤❤ las demas mamis que novedades tienen?

Sambau si deberían madurar y más xq son 2, a mi ttambién me dicen q puede adelantarse por todo lo q he pasado hasta ahora, yo también me siento agotada ya hasta la respiración me cuesta. cuando te toca de nvo consulta para q te digan si meduras los pulmones o no?
isag

Notapor isag » Lun Jun 18, 2018 11:03 pm

Lore amén y espero tu también mejores ♡ la verdad yo busque información sobre lo mio; pero para q no te preocupes tanto espera a q te dice tu doctora.. y luego nos cuentas q pautas seguirán contigo. Muchaa bendiciones
isag

Notapor Jessicar » Lun Jun 18, 2018 11:06 pm

Hola hermosas como van sus panzitas? Esperó muy bien ❣ tengo FPDP para el 5 de agosto! Pero me programaron para los últimos de julio primero dios porqué mi doctor se ira de vacaciones, me encontraron un quiste en la placenta de 1cm me dijo mi dr q no es malo pero me receto reposo y 0 esfuerzos estoy de 32+2 ? alguna qué haya pasado por algo así?
Jessicar

Notapor Marucha28 » Lun Jun 18, 2018 11:10 pm

Hola yo llevo 12 días de atraso y me hize un test a los 5 días de atraso y dio negativo! Ustedes a los cuantos días se lo hicieron
Marucha28

Notapor Marucha28 » Lun Jun 18, 2018 11:13 pm

Hola yo llevo 12 días de atraso a los 5 días me hize un test y dio negativo ustedes a los cuantos días se hicieron la prueba dd orina
Marucha28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada