cuenten!! ?

cuenten!! ?

Notapor lili lain » Sab Nov 21, 2015 7:46 pm

Alguien ah pasado momentos vergonzosos q nunca se le olvidará? Creó q todas pero compartanlo yo en especial una. Les contare yo tenía un novio y mi mamá ya me había dado permiso y todo pero mi novio siempre me iba a dejar a mi casa bno a la vueltecita y también vivía con mi tía tío y primos una vez que me fue a dejar y nos estábamos "despidiendonos" cuando de repente escuchó que tocan Clauson (mi tío tiene un coche)Y volteo y era mi tío mi tía y mi primo jaja y yo así como de ellos no sabían q tenía novio luego avanzan y el carro queda frente mio y me queda mirando mi tío pero yo todavía con las manos en los hombros de mi novio jajaja ynos alumbra y me dijo mi novio que quien era y yo así como de mis tios ? y ya jaja después se metieron a la casa y hay voy yo también y me empezaron a decir que le metía la lengua hasta la garganta jaja listo ahora cuentenme chicas !!
lili lain

Re: cuenten!! ?

Notapor marinaaa » Sab Nov 21, 2015 8:37 pm

Jajaja lo mas vergonzoso?? Mmmm una vez cuando tenia mis 13 años y estaba en colegio tenia una amiga q es como media loquita se habia echo una prueba de embarazo en el colegio y yo me quede con la envoltura en la noche mis padres la vieron y pensaron lo peor y yo en mi mente ... Nisiquiera he tenido novio jjjj eso es lo mas vergonzoso
marinaaa

Notapor lili lain » Sab Nov 21, 2015 8:43 pm

Jaja y q mes dijiste ?
lili lain

Notapor marinaaa » Sab Nov 21, 2015 8:50 pm

Yo les dije q no era mio me puse muy nerviosa jjjj después me creyeron pero ahora q ya me hago las pruebas ni sospechan jajaja q ironía
marinaaa

Notapor margariita^^ » Dom Nov 22, 2015 4:25 am

AGREGENME A MI WSP Y ABLAMOS DE TE MÁS DE CHICAS PARA ASER UN GRUPO SOY DE CHILE +56978809692
margariita^^

Volver a Vida social de los adolescentes