Embarazo

Embarazo

Notapor gcfr » Lun Jun 18, 2018 7:35 pm

Hola quisiera que me ayuden, con esta duda que tengo, en noviembre estuve con mi ex pareja, bueno en si no estuvimos, el solo entro como 3 veces y ya pero no hubo eyaculacion ni penetraciones constantes, solo entro y salió y ya, igual yo en la tarde me tome la pastilla del día después, luego pasado las semanas más o menos en los días que tenia que llegar mi periodo llego, luego que finalizado mi periodo si estuve varios días con mi pareja actual y sin protección, luego en diciembre me di cuenta que estoy embarazada, mi gran duda es si el bebe es de mi pareja act
gcfr

Re: Embarazo

Notapor Candia » Lun Jun 18, 2018 8:51 pm

Pues según lo que cuentas es de tu pareja actual
Ya que cuando paso lo de tu ex tomaste la pastilla del dia después y también te bajo la regla
Entonces es de tu pareja actual!
También puedes saber depende cuanto tengas de embarazo
Candia

Re: Embarazo

Notapor Josy0325 » Vie Jun 22, 2018 10:20 pm

Según lo que cuentas aparentemente es de tu pareja actual. Pero la gran pregunta es? Si es tu ex es porque evidentemente algo no funciono en su momento entonces para q te acuestas con él? Para tener estos dolores de cabeza? Eso es ganas de sufrir. Suerte! Lo otro es un ADN.
Josy0325

Volver a Después del parto