Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor scarletG » Dom Ago 16, 2015 12:05 am

Chicas
Tengo 18 años, tuve roces con mi pareja el no me penetro ni eyaculo. Mi regla me llego normal ese mes pero ahora no me llega :(
Me hice ya dos pruebas de barazo en sangre que dieron negativo. No se a que se debe que no me baje ademas de repente me dan como mini mareos (cosa de nada) pero la verdad si me estrese mucho no se si sea eso.
¿A alguna le paso algo asi o me podrian decir que creen que me pasa?
scarletG

Re: Ayuda porfa

Notapor Macri96 » Dom Ago 16, 2015 12:42 am

Lo posible es que estas estresada porque no te llega, trata de estar tranquila que el estres ayuda a que se te atrase el periodo, no pienses en eso, relajate, que no lo estas, no te preocupes y debes mantenerte calmada, cuidate =)
Macri96

Notapor scarletG » Dom Ago 16, 2015 12:50 am

Muchas gracias, si debe ser eso.
A ti nunca te paso algo asi? ^^
scarletG

Notapor Macri96 » Dom Ago 16, 2015 1:16 am

Ps mira a mi me paso, pero fue porque yo abuse de la pastilla del días después, me la tome dos veces el mismo mes y al mes siguiente me bajo y al otro mes no me bajo, en todo el mes no me bajo, y al mes siguiente si, y en ese mes que no me bajo no tuve ni relaciones ni nada por mi miedo de quedar en embarazo, y me realice como cinco pruebas de embarazo tanto de orina como de sangre y me salían negativas, entonces ps me tranquilice y llego, pero yo creo que fue por las pastillas, pero tu no tienes de que preocuparte no hubo penetración Entonces debes estar tranquila y no preocuparte solo espera con calma =)
Macri96

Notapor scarletG » Dom Ago 16, 2015 4:25 am

Ah ya, muchas gracias y que bueno que no te paso nada grave porque he escuchado que la postday hace mucho daño :(
scarletG

Notapor karla9416 » Dom Ago 16, 2015 4:32 am

Hola chicas que tal me encuentro en una situación confusa el 26 de junio tuve mi periodo el día 1ero de julio tuve relaciones un vez y eyaculó dentro tome glanique al día siguiente no se ni porque ya que no estaba en mis días fértiles el día 7 sangre de nuevo 3 o 4 días no recuerdo y el 16 de julio tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya no tome nada el día 31 hice test de orina y negativo y el día 7 de agosto de sangre y negativo. Pueden fallar o si me vendrá? Hasta el dia de hoy no me baja ayuda!
karla9416

Notapor alexa17 » Dom Ago 16, 2015 7:59 am

Hola chicas,necesito de si ayuda, es q desde junio no m baja..el 27 de junio fui mi ultima regla, el 9 de julio tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi y no m cuide, el 17 de julio manche un poco pero solo m tardo ese dia..desde esa fecha no siento nada de q m vaya a bajar,m hice una prueba de orina el 7 de agosto m salio negativo ..no soy regular pense q ya m bajaria pero ya es mucho tiempo...no se q hacer
alexa17

Volver a Estoy embarazada