Bajo medidas pero no bajó nada de peso

Bajo medidas pero no bajó nada de peso

Notapor Patsal3646 » Lun Jun 18, 2018 4:52 pm

Mi problema es que he bajado varias tallad pero desde hace 5 meses no he bajado peso y en la clínica me llaman obesa y me regañan por que no bajó de peso, que hago para bajar kilos?
Patsal3646

Re: Bajo medidas pero no bajó nada de peso

Notapor samarbricos » Lun Jun 18, 2018 7:58 pm

hay una dieta que en una semana se baja hasta 10 kilos (yo baje 7)
googleala se llama Sopa Quemagrasas es hecha por un medico y se utiliza solo 1 semana es muy estricta a mi me costo los dos primeros dias pero cuando en el 3cer dia empiezas a ver los resultados te animaras a seguir¡!!¡!¡!
samarbricos

Notapor AlejandrA- » Jue Jun 21, 2018 11:34 am

Te realizaste estudios sobre tiroides? Te recomiendo ver una endocrinologa y una nutrionista... las dietas mágicas no existen
AlejandrA-

Notapor Elizabeth-hikari » Dom Jul 08, 2018 3:17 am

No esta bien recomendar dietas extrictas a personas para bajar de peso, se debe hacer bajo supervision medica, con estudios de laboratorio en mano, no saben que una persona puede perder la salud, o dar al hospital de emergencia por ese tipo de recomendaciones?? Hay la idea de que bajar de peso se puede tomar a la ligera, cuando la vida de las personas esta en juego en realidad y debe haber profesionales de por medio
Elizabeth-hikari

Notapor TefaT » Vie Ago 24, 2018 2:54 am

Esos medicos a los que vas no son nada profesionales, te dire que a mi me pasaba lo mismo no se si tu vas al gym pero yo iba mucho al gym hacia step aerobico pesas y zumba me pasaba metida ahi hasta tres horas sin parar, no bajaba de peso pero si de talla, la gente me decia que me miraba delgada pero yo no dejaba de sentirme gorda por mis libras hasta que le comente a mi entrenadora y me dijo que es mejor bajar tallas ya que si el peso se mantiene pero te ves delgada es porque estas ganando musculo. No te frustres por las libras!
TefaT

Notapor CamiAndrea » Dom Ago 26, 2018 5:04 am

Amiga quizás lo que te esta pasando es que estás oxidando grasas pero estás creando masa muscular, por lo mismo no bajas de peso pero quizás tu cuerpo está mas tonificado y lindo.
CamiAndrea

Volver a pérdida de peso