por Estrella Gtz » Jue Jul 05, 2018 3:12 am
Hola, yo igual estaba padeciendo la resistencia a la insulina por mi peso estaba en 111kg,midiendo 1,70 mis periodos eran muy irregulares en ocaciones no llegaba durante dos meses, igual intente dietas pero lo unico que me fallaba era la convicción de lograrlo. En Sep/17 empecé realmente convencida de bajar, si es dificil pero no imposible y ya la resistencia a la insulina se fue, no padezco SOP ni Diabetes,en lo personal acudi a un nutriologo y si me quito varios alimentos como pan, tortilla, frijol, arroz, pasta, pbviamente reducir azucar y cero refrescos, galletas, chucherías. A MI me recomendó unas pastillas para evitar la ansiedad, aunque yo las tome a mi ritmo un dia si un dia no, solo por 3 meses para no acostumbrarme, para el dia d hoy peso 88kg y de los alimentos que me quito los fui integrando poco a poco en mis comidas desde hace 3 meses. Te aconsejo mucho el no presionarte demasiado,todo lleva su tiempo para obtener resultado, no estreses tu cuerpo de más, el secreto en la comida es no verlo como restricciones si no como un cambio. Las pastillas se llaman acxion, repito a mi me las recetaron y les aconsejo preguntar a su medico si son aptas,en internet hay mucha informacion y de todos los efectos adversos que comentan que tiene YO no padeci ninguno. No lo tomen como regla quitar de sus alimentos lo que menciono o tomar las pastillas, es mi experiencia y sólo la comparto.