La mejor decisión.?

Re: La mejor decisión.?

Notapor Simonas » Lun Jun 18, 2018 2:16 am

Vas a ver que es una etapa hermosa!
Que edad tenes?
Yo estoy de 35 semanas y la verdad cada semana te enamora mas,cuando empiecen los movimientos vas a ver que es algo magico!
Te deseo lo mejor, muy valiente por tomar esa decisión
Simonas

Notapor Rubi1990 » Lun Jun 18, 2018 2:41 am

Jois1250 escribió:Gracias a todas las que se tomaron el tiempo de leer y escribirme <3 y en cuanto a la chica que pregunta cómo quedé embarazada, la verdad llevaba ya un año y unos meses sin cuidarme nada amiga así que creía que no podía tener bebés de manera natural ya que yo había leído que un año era lo normal en poder quedar embarazada,crei que había un problema conmigo y que para tener un bebé tendría que tratarme un médico y me confié y sin esperarlo me llegó el positivo, soy muy joven y a pesar de eso no tomé el camino fácil, porque mi angelito no pidió venir ni tiene culpa de mi irresponsabilidad y no me arrepiento para nada,ojala muchas chicas tomen consciencia y no hagan pagar a angelitos inocentes :(

A mí me pasó lo mismo, llevaba más de un año teniendo relaciones con eyaculacion dentro pues muchos doctores me habían dicho que por mis problemas hormonales sería difícil quedar embarazada y pues desde los 15 practico e*l coito interrumpido y no pasaba nada (ya sé que es una irresponsabilidad) pero creí q no podía solo con tratamiento apezar de que no soy joven, tengo 28 años la noticia me cayó como balde de agua fría, no me sentía preparada para ser mamá debo admitir que tuve días difíciles y pensaba terminar con esta situación apezar de que tengo el apoyo de mi familia y de mi pareja. Ahora tengo 23 semanas y me siento feliz de haber continuado con mi embarazo y muero por conocer a mi bebé ❤️
Rubi1990

Notapor Jois1250 » Lun Jun 18, 2018 3:39 am

La verdad que sí amiga, yo tengo apenas 9 semanitas y me siento tan feliz, tengo 18 años aún.
Jois1250

Notapor Jim0009 » Mié Jul 18, 2018 1:56 am

Hola. Quiero decirte que también soy joven y al igual que tu tuve un bebé.
Te deseo lo mejor,Y que esta etapa de tanto amor traiga consigo cosas maravillosas.
Jim0009

Anterior

Volver a Estoy embarazada