No me corro!! Socorro!

No me corro!! Socorro!

Notapor Lunalunitaluna » Vie Nov 20, 2015 9:44 pm

Hola tengo un problema desde hace unos años y ya estoy bastante preocupada. Hace unos cuantos años que no soy capaz de correrme haga como lo haga y con quien sea, y ahora llebo con mi novio 6 meses y pues tampoco aunque estoy enamorada de el sigo sin ser capaz de correrme y tambien me pasa desde que estoy con el que muchas veces que lo hacemos me escuece... es normal? Si no lo es que puede ser y como puedo solucionarlo? Neseciso ayuda gracias
Lunalunitaluna

Re: No me corro!! Socorro!

Notapor kmel » Vie Nov 20, 2015 10:18 pm

Hola a mi me pasa exactamente igual, no eres la única :(
kmel

Notapor Inessal » Sab Nov 21, 2015 2:16 am

Hola señoritas en primer lugar les recomiendo que intenten desde arriba tendrán mejor control físico para llegar a un orgasmo, a medida que entiendan Cómo controlar su cuerpo podrán lograrlo estando en otra posición. Vayan a lo básico ustedes arriba, él abajo. Despacio muy despacio comiencen a sentir Cómo se introduce el miembro en su cuerpo (tiene que ser despacio para que su cuerpo se tome el permiso de sentir que está todo bien lo que le introducen, no se olviden que todo lo ajeno el cuerpo instintivamente se protege) cuando esté completamente dentro se mueven cómodamente sintiendo como roza en cada rincón de su interior el miembro deseado. Es muy importante que cuando vayan ganando cada vez más placer ustedes hagan fuerza con sus glúteos apretándolos o ajustándolos (puede practicarse en todo momento y con mayor conciencia estando parada será ejercicio a imolementar) si estando arriba cómodamente sintiendo logran apretar sus glúteos van a comprender que pueden provocar de esa manera más de un orgasmo. CRÉANME Y ESPERO ME CUENTEN NI BIEN PRUEBEN. EXITOS.
Inessal

Notapor Lunalunitaluna » Sab Nov 21, 2015 1:48 pm

Pues muchas gracias eso hare :-) un saludo!! Y ya contare como fue
Lunalunitaluna

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 6:14 pm

Hola nena quiero ayudart pero no entiende q quieres decir con corrert no decimos así en mi pais
yuli barrios

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 6:15 pm

Hola nena quiero ayudart pero no entiende q quieres decir con corrert no decimos así en mi pais
yuli barrios

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 6:21 pm

Jajaja ok chicas ya les entndi ps mira t doy un bn truco antes d la penetración asegurar d estar bn editada y no lo pienses solo sient xq si t concentras en la preocupacion d no llgar al orgasmo no disfrutas y sera mas dificil busqn algo q t ayude a llgar mad facilmnt como q tu novio t hble al oido povisiones y cosas asi. Aa otra cosa si tuestas arriba tambien sera mas facil venirte
yuli barrios

Volver a Relación de pareja