Polihidroamnios severo

Polihidroamnios severo

Notapor Lore1985 » Sab Jun 16, 2018 4:45 am

Hola, les cuento que estoy muy preocupada, en mi última eco el doctor menciona este diagnóstico polihidroamnios severo(aumento liquido amniótico) y solicita repetición de PTGO para descartar Diabetes Gestaciónal(una causa de tener polihidroamnios), me la realice y me salió normal, hubiese preferido que fuera diabetes la causa se este polihidroamnios y no otra causa que desconozco, alguna de ustedes me podría ayudar con su experiencia

Me siento triste :(
Lore1985

Re: Polihidroamnios severo

Notapor Ana2018 » Sab Jun 16, 2018 7:35 am

Hola yo tengo mucha panza y en la ultima eco que me hice (de pago) me dijo que era porque tenía mucho líquido... El doctor no le dio importancia pero la verdad yo me quedé muy rallada... Hasta agosto no tengo el próximo control y la verdad que me da miedo que pueda ser algo de eso... No sé qué síntomas de diabetes pueden dar la alarma... Lo que sí he notado es que hace como poco más de un mes he perdido vista... A veces me cuesta centrar la vista cuando estoy leyendo... Espero no sea nada...
Ana2018

Re: Polihidroamnios severo

Notapor Lore1985 » Dom Jun 17, 2018 2:52 pm

Ana2018 escribió:Hola yo tengo mucha panza y en la ultima eco que me hice (de pago) me dijo que era porque tenía mucho líquido... El doctor no le dio importancia pero la verdad yo me quedé muy rallada... Hasta agosto no tengo el próximo control y la verdad que me da miedo que pueda ser algo de eso... No sé qué síntomas de diabetes pueden dar la alarma... Lo que sí he notado es que hace como poco más de un mes he perdido vista... A veces me cuesta centrar la vista cuando estoy leyendo... Espero no sea nada...

Hola... En mi caso me solicitaron la PTGO para descartar o confirmar DG, por el aumento del líquido amniótico, la Diabetes Gestaciónal por lo general es asintomática, por lo pronto solo podrías cuidarte evitando los azúcares y disminuyendo el consumo de masas...
Yo estoy muy asustada por qué según lo que he leído el panorama no es muy bueno, y ninguna mamita que haya pasado por lo mismo responde, hay otros foros pero no con los resultados de que les sucedió ...
:(
Lore1985

Volver a Estoy embarazada