Hola...hace tiempo q tengo problemas con mi madre ya q se mete en todo lo que hago.Muchas veces se enoja conmigo por mis amigas ya que ella no las quiere pero a penas las conoce y eso q no conoce a mi mejor amiga y ya habla porquerias de ella solo porque encontro una publicacion en la q ella me etiqueto donde nos burlabamos de un chico...
El punto es q no me entiende y me obliga a contarle todo de mi vida una vez me obligo a decirle quien era el chico q me gustaba pero ese no es el problema,no piensen q estoy exagerando cn lo de q me OBLIGÓ a decirle xq de verdad lo hizo me amenazo cn preguntarle a mis amigas y con quitarme el celular,el internet,la tv y cn no dejarme ir al baile de mi colegio,al final le tuve q decir qn era el chico y ahora cada vez q le cuento algo de ese chico me pregunta si sigo camote de el.
Ahora cada vez q quiero salir cn mis amigas ella me lleva y me recoge xq piensa q me van a violar si salgo sola a la esquina...ahora me dice q un "violador" vive cerca de mi casa y q por eso no puedo salir sola.Hace tres semanas me esta dejando subir sola hasta mi casa xq el bus me deja a media cuadra y cada vez q me atraso un minuto ya me esta llamando para ver si sigo viva,se q se preocupa por mi pero ya es demasiado ya no soy una niña de 5 años q no sabe lo que hace,ya tengo 14 años y eso es lo q ella no entiende me sigue sobreprotegiendo y no me deja hacer nada sin preguntarle hasta cuando estoy en mi casa me muevo a un lugra donde no puede verme y ya esta gritandome y preguntando donde estoy.
Sinceramente necesito ayuda xq estoy a un pelo de enloquecer