AYUDAAA PORFA CHICAS

AYUDAAA PORFA CHICAS

Notapor Mila14 » Sab Nov 21, 2015 4:11 pm

hola chicas, bueno pues tuve un retraso de cuatro dias hoy ya me bajo,pero esta super liquido a mas de eso me duele mucho el vientre bajo, tengo dolores de cabeza y nauseas es normal?
Si se me retraso este mes el proximo se me puede retrasar mas?
Puede ser probable que este embarazada aun asi con la regla? porq el anterior mese en cambio se me retraso un dia!! ayudemeeen porfavor estoy muy nerviosa no tengo con quien mas hablar de este tema :( Soy irregular!!
Mila14

Re: AYUDAAA PORFA CHICAS

Notapor karly1515 » Dom Nov 22, 2015 3:28 am

Hola chica! Si eres de periodo irregular es normal que se te haya atrasado, y los dolores son los síntomas de que es tu periodo, no creo estes embarazada, busca una manera de proteccion para q no corras riesgos, el método que yo uso ya hace dos años son las pastillas anticonceptivas, y si no te saltas ninguna y te las tomas religiosamente como debe ser no carreras riesgo, podrás tener relaciones sin proteccion y tu,chico podrá acabar dentro de ti y no pasa nada y lo mejor es que las pastillas anticonceptivas te regulan el periodo, osea que tendras un periodo,regular. Empieza a cuidarte antes de que sea tarde! Disfruta fe tu sexualidad! Y pendiente de con que chico no haces porque puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual. Besos! Espero q mis consejos te hayan servido; )
karly1515

Volver a salud menstrual