??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Sab Jun 16, 2018 12:17 am

Agus212121 escribió:Hola chicas, les cuento que el día 9 nació mi beba Selena, pesó 3,290 kg y midió 47 cm.
Dilate hasta 9 y medio pero como no bajaba la cabeza me hicieron Cesaria

Wouuuu nena q mal aver avansado tanyo y tener q pasar por una cesaria pero lo importante es q ya tienes a tu bb en brazos y q los dos esten bn pronta recuperacion en el foro despues del parto ya cree el grupito de mamitas de junio para q nos enco tremis todas alla un beso
vivicr

Notapor Dadua » Sab Jun 16, 2018 6:42 am

Hola mamis! Ya tengo a mi gorda conmigo nació tal como me la programo el obstetra por cesárea, pero bueno feliz de tener ai gorda en brazos q peso 3.885kg y midió 50cm ahora yo dolorida por la cesárea pero bien repcuperandome de apoco
Dadua

Notapor chiquinina20 » Sab Jun 16, 2018 11:47 am

vivicr escribió:
Nena apenas pude ver los mensajes espero te eate llendo muy bn si es q ya no nacio ?? apena spueda me cuebtas un meso y mi mejor energias para ese parto y tu recuperacion mil bendiciones

Hola linda! Muchas gracias por tu preocupación y tus bendiciones, la verdad es que tuve un parto buenisimo. Ya tengo a mi Isabella conmigo ? está súper sanita, pesó 3.450kg y midió 47cm y es morenita con mucho pelito negro como su papa y yo ? estoy enamorada de ella, es buenisima, se enganchó el pecho enseguida, duerme mucho y solo llora cuando quiere algo. El parto fue muy corto, a las 3 de la tarde me empezaron mas fuertes las contracciones y muy seguidas unas de otras así que decidí ir al hospital mas cercano a mi pueblo que se tarda 30 minutos pero aun no iba con prisas y cuando llegue me dijeron que estaba de 7cm asi que me entraron corriendo directa a paritorio y ni epidural ni nada, a las 22:25 del 15 de junio nació mi linda bebe?❤ así que ya por fin estamos tranquilos
chiquinina20

Notapor vivicr » Lun Jun 18, 2018 6:47 pm

chiquinina20 escribió:
vivicr escribió:
Nena apenas pude ver los mensajes espero te eate llendo muy bn si es q ya no nacio ?? apena spueda me cuebtas un meso y mi mejor energias para ese parto y tu recuperacion mil bendiciones

Hola linda! Muchas gracias por tu preocupación y tus bendiciones, la verdad es que tuve un parto buenisimo. Ya tengo a mi Isabella conmigo ? está súper sanita, pesó 3.450kg y midió 47cm y es morenita con mucho pelito negro como su papa y yo ? estoy enamorada de ella, es buenisima, se enganchó el pecho enseguida, duerme mucho y solo llora cuando quiere algo. El parto fue muy corto, a las 3 de la tarde me empezaron mas fuertes las contracciones y muy seguidas unas de otras así que decidí ir al hospital mas cercano a mi pueblo que se tarda 30 minutos pero aun no iba con prisas y cuando llegue me dijeron que estaba de 7cm asi que me entraron corriendo directa a paritorio y ni epidural ni nada, a las 22:25 del 15 de junio nació mi linda bebe?❤ así que ya por fin estamos tranquilos

Que dicha nena te felicito y ne alegeo muxho por ti dios bendiga tu hogar saludos ?
vivicr

Notapor Pilar36 » Vie Jun 22, 2018 6:18 pm

Hola chicas como van ? Yo ya estoy de 38+2 veremos cuando quiera salir ! Que han sentido unos días antes o el día que sintieron que debían ir al hospital ?
Soy primeriza y estoy ansiosa.
Pilar36

Re: MAMIS PARA JUNIO 2018

Notapor Bravo85 » Dom Jun 24, 2018 5:21 am

Dadua escribió:Estoy esperando a mi segundo hijo y también tengo mucho miedo por que mi primer bebé nació de 32sem y se puede volver a repetir,hay que cuidarse mucho ,estar los más tranquilas posible ahora lo que importa es que Nazca sanitos nuestros bebitos

Muchas felicidades por tu bebé, yo tengo 5 días de retraso y solo tengo cólicos, espero tener mi positivo ? aparte de tus cólicos tienes otros síntomas ?
Bravo85

Notapor LealKell » Dom Jun 24, 2018 11:37 am

Pilar36 escribió:Hola chicas como van ? Yo ya estoy de 38+2 veremos cuando quiera salir ! Que han sentido unos días antes o el día que sintieron que debían ir al hospital ?
Soy primeriza y estoy ansiosa.

Hola pilar yo un día antes me sentía súper pesada y cansada (asi duermas y ni te levantes de la cama estas cansada) que ya no podía con la barriga pero bueno yo di a luz cumpliendo las 40 semana espero y te ayude
LealKell

Notapor Yekitalinda » Jue Jun 28, 2018 3:26 pm

hola les cuento tengo 5 semanas 1 día y estoy en camita para q se afirme bien!!! saludos a todas
Yekitalinda

Notapor Pilar36 » Mar Sep 18, 2018 5:52 pm

Hola chicas como están ? Como van con sus bebés ? Consulta sus periodos son más extensos ??? Esta ed la segunda vez que me viene luego del parto; pero hace 8/9 dias que tengo mi período antes me duraban 5 dias
Pilar36

Notapor marcella08 » Mié Oct 31, 2018 8:03 am

Pilar36 escribió:Hola chicas como están ? Como van con sus bebés ? Consulta sus periodos son más extensos ??? Esta ed la segunda vez que me viene luego del parto; pero hace 8/9 dias que tengo mi período antes me duraban 5 dias

Yo ando agotada es dura la cuidada de mi princesa, y aún no me baja el periodo, la bb nació el 2 de junio me hicieron cesárea, sangre por 2 semanas pero muy poquito y desde entonces no me baja...
marcella08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada