??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Mar Jun 12, 2018 8:27 pm

Dadua escribió:Felicidades a todas las mamis! Que ya tienen el placer de tener en sus brazos a sus bebés! Me alegro mucho q estén todos sanitos? y les deseo una pronta recuperación a las mamis, yo ya voy por 39.3sem nada aún solo tengo hinchada la cara no se si tendrá q ver si no naze estos días el obstetra me hace la cesárea el lunes 18 me mata la ansiedad de que llegue ese día

Ya casi empeso la cuenta rehreciba mil bediciones nos estas contando
vivicr

Notapor vivicr » Mar Jun 12, 2018 8:28 pm

chiquinina20 escribió:Hola chicas! Me alegro mucho de que ya algunas hayan podido conocer a sus hermosos bebes, y muchas bendiciones. Yo salí de cuentas el día 8 y nada de nada. Estoy de 40+4 semanas y mi beba se ve que está a gusto ahi dentro y se me está haciendo eterna la espera estos dias ?. Fui a monitores el día 8 y nada de nada, ninguna contracción ni nada. Pero ahora me acordé de ustedes porque ahora a la noche que me acabo de meter en la cama para dormir (en España ya es tarde, son las 2:20) estoy sintiendo contracciones que no son dolorosas pero son regulares y no se que hacer ? Seguramente por la mañana iré a urgencias y que me miren por si acaso o quien sabe, quizás mi nena quiere salir esta noche jajaja ??? Bueno, en todo caso, mucha suerte a todas en estos días que nos quedan a algunas y a otras ya con sus rebotes enhorabuena. Las iré informando estos días a ver como me evoluciona todo. Un abrazo ?❤

Nena comi te fue ya nacio tu bb ??????
vivicr

Notapor Jey1985 » Mar Jun 12, 2018 9:23 pm

Hola mamis! Les cuento que yo tengo fpp para el 10 de julio y hoy mi doc me dijo que la cesarea la vamos a tener el 29 de junio ??? asique sera como su hermano de junio nomas!!!
Jey1985

Notapor chiquinina20 » Mié Jun 13, 2018 12:12 am

vivicr escribió:Nena comi te fue ya nacio tu bb ??????

Hola linda! Pues sigo igual, al final fui a urgencias y me dijeron que no tenia el tapón, que el cuello del útero estaba borrado y que tenía 2 cm dilatado pero las contracciones siguen siendo irregulares y no rompí la bolsa, así que me mandaron a casa y aquí sigo igual. Me dijeron que era buena señal que estuviera así y que tenia que tener paciencia, sino la semana que viene me provocan el parto, pero crucemos dedos para que todo sea lo mas natural posible? y mi beba esté perfecta.
chiquinina20

Notapor Dadua » Mié Jun 13, 2018 4:46 am

Hola mamis! Estoy un poco triste xq hoy el obstetra me programo la cesárea para este viernes 15 tenía esperanzas q sea x parto normal y sea mi gorda quien decida cuando salir pero no será así , y me qd triste con eso
Dadua

Notapor chiquinina20 » Vie Jun 15, 2018 2:31 pm

Hola chicas! Os informo que por fin estoy de parto, pero aun sigo en casa porque no he roto aguas aun. Hoy hago 41 semanas y pues me tocaba ir a monitores esta mañana otra vez, y cuando me hicieron el tacto me dolió mucho y le pregunté que si me había hecho la maniobra de hamilton y me dijo que si, esa maniobra se hace para que te pongas de parto y me la hizo sin avisar ni nada y pues ahora ya estoy con contracciones regulares que por a poco me dueleb un poquito mas. Así que seguramente esta madrugada conozca a mi beba ?? espero tener un buen parto y que no se complique nada porque no me quiero poner epidural ni nada, pero eso según vean los médicos lo mejor que hacer. Os seguiré informando chicas! ?
chiquinina20

Notapor Agus212121 » Vie Jun 15, 2018 6:35 pm

Hola chicas, les cuento que el día 9 nació mi beba Selena, pesó 3,290 kg y midió 47 cm.
Dilate hasta 9 y medio pero como no bajaba la cabeza me hicieron Cesaria
Agus212121

Notapor vivicr » Sab Jun 16, 2018 12:09 am

Jey1985 escribió:Hola mamis! Les cuento que yo tengo fpp para el 10 de julio y hoy mi doc me dijo que la cesarea la vamos a tener el 29 de junio ??? asique sera como su hermano de junio nomas!!!

Mil felicidades nena y micha suerte en ese gran dia ? ya casi ?
vivicr

Notapor vivicr » Sab Jun 16, 2018 12:11 am

Dadua escribió:Hola mamis! Estoy un poco triste xq hoy el obstetra me programo la cesárea para este viernes 15 tenía esperanzas q sea x parto normal y sea mi gorda quien decida cuando salir pero no será así , y me qd triste con
eso

Q mal nenay por q te programaron no te lo podian inducir ??? Apenas pueda me cuentas como te fue aun q espero q te alla ido super bn .... es q apenas pude ver los mensajes ya q he eatado un poco ocupadita ?
vivicr

Notapor vivicr » Sab Jun 16, 2018 12:14 am

chiquinina20 escribió:Hola chicas! Os informo que por fin estoy de parto, pero aun sigo en casa porque no he roto aguas aun. Hoy hago 41 semanas y pues me tocaba ir a monitores esta mañana otra vez, y cuando me hicieron el tacto me dolió mucho y le pregunté que si me había hecho la maniobra de hamilton y me dijo que si, esa maniobra se hace para que te pongas de parto y me la hizo sin avisar ni nada y pues ahora ya estoy con contracciones regulares que por a poco me dueleb un poquito mas. Así que seguramente esta madrugada conozca a mi beba ?? espero tener un buen parto y que no se complique nada porque no me quiero poner epidural ni nada, pero eso según vean los médicos lo mejor que hacer. Os seguiré informando chicas! ?

Nena apenas pude ver los mensajes espero te eate llendo muy bn si es q ya no nacio ?? apena spueda me cuebtas un meso y mi mejor energias para ese parto y tu recuperacion mil bendiciones
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada